Logo Soy Carmin
Eugenio Derbez presume su peor corte de cabello y le dicen “ cálmate chavorruco”.
Celebs

Eugenio Derbez presume su peor corte de cabello y le dicen “cálmate chavorruco”

Eugenio Derbez es uno de los actores mexicanos mejores conservados pero a sus 60 años, ahora el actor es blanco de burlas tras compartir una imagen sumamente vergonzosa, su peor corte de cabello

Por: Brenda Colón

Eugenio Derbez presume su peor corte de cabello y le dicen “ cálmate chavorruco”.(Especial)

Eugenio Derbez presume su peor corte de cabello y le dicen “ cálmate chavorruco”. | Especial

Eugenio Derbez presume su peor corte de cabello y le dicen “ cálmate chavorruco”, pues aunque el actor ha sabido mantener un estilo jovial, en esta ocasión sus seguidores concuerdan en que se le pasó la mano y debería aceptar su edad. 

Tras ser uno de los comediantes más destacados de la televisión mexicana y también hijo de una de las actrices más importantes de los melodramas, Silvia Derbez, Eugenio Derbez ha sorprendido reinventando su carrera en Estados Unidos como actor y productor.

Derbez siempre ha sabido mantenerse vigente, pues hoy en día incluso sigue realizando comedia con programas como LOL México donde es el anfitrión y director de las emisiones pero, a pesar de todos sus proyectos, los años no perdonan.

Fue hace unas horas donde por medio de redes sociales, Eugenio Derbez sorprendió compartiendo su peor corte de cabello y sus seguidores no dudaron en recalcar que se le había pasado la mano, pues ni sus hijos, Vadhir Derbez y José Eduardo Derbez han presumido un corte de cabello tan moderno.

De inmediato los comentarios aparecieron y aprovechando la confianza que el comediante mexicano ha logrado con sus seguidores, no faltó quien le calificó de “chavorruco”, es decir un hombre que se aferra a seguir siendo joven aunque los años le delatan.

Leer más: Angelina Jolie y Brad Pitt, revelan la pelea que desató su divorcio, él la maltrató 

En realidad, Eugenio Derbez también ha sorprendido por su gran capacidad de seguir viéndose joven pues a sus 60 años, mantiene una figura impecable y un excelente estado de salud. Quienes le conocen aseguran que tiene una rutina sumamente saludable donde destaca el ejercicio y la buena alimentación, las claves de su eterna juventud.

Eugenio Derbez y su feliz matrimonio con Alessandra Rosaldo

Recientemente Eugenio Derbez estuvo de fiesta, pues la menor de sus cuatro hijos, Aitana Derbez, celebró su cumpleaños número ocho, confirmando con ello que Alessandra Rosaldo, su esposa, es la mujer de su vida.

Aunque en meses pasados Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo dieron de qué hablar por ser blanco de las predicciones de Mhoni Vidente, quien aseguró que la famosa pareja se divorciaría pronto, ellos han aclarado que esas cosas les tienen sin cuidado y que su matrimonio se mantiene fuerte.

Eugenio Derbez presume su peor corte de cabello y le dicen “ cálmate chavorruco”. Especial
Eugenio Derbez feliz al lado de su familia.

Si bien, Alessandra Rosaldo volvió a los escenarios, esto no ha sido impedimento para que la pareja siga viviendo su tórrido romance y es común que se dediquen románticos mensajes y más en redes sociales.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo no solo han sabido disfrutar su matrimonio sino formar una de las familias más queridas y modernas del medio del espectáculo, pues Alessandra no solo es una gran mamá sino también una madrastra ejemplar para Aislinn Derbez, Vadhir Derbez y José Eduardo Derbez, los hijos mayores de Eugenio Derbez. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios