Logo Soy Carmin
Eugenio Derbez dedica
Celebs

Eugenio Derbez dedica "The Valet" a Carmen Salinas "Fue uno de los mejores trabajos que hizo"

Eugenio Derbez dedicó la primera función de su nueva película "The Valet" en la Ciudad de México a Carmen Salinas quien interpretó a su madre en la esperada comedia romántica

Por: Marisela Salazar

Eugenio Derbez dedica

Eugenio Derbez dedica "The Valet" a Carmen Salinas "Fue uno de los mejores trabajos que hizo" | Especial: Instagram

El renombrado actor mexicano, Eugenio Derbez, dedicó la primera función de su nueva película "The Valet" en la Ciudad de México a la legendaria actriz a Carmen Salinas quien interpretó a su madre en la esperada comedia romántica.

Eugenio Derbez se encuentra en Ciudad de México promocionando su reciente producción cinematográfica "The Valet" y durante el estreno de la cinta expresó sentirse orgulloso por haber coincidido con Carmen Salinas en su última pélicula.

"Estoy muy emocionado y me siento muy bendecido de haber estado en la última película de Carmen Salinas".

El actor, comediante y productor mexicano reveló a la prensa que la eterna "Aventurera" anhelaba ver la película terminada pero que desafortunadamente falleció el 9 de diciembre de 2021, cinco meses antes de finalizar el rodaje.

"Fue uno de los mejores trabajos que hizo. Me da mucha tristeza que no haya podido ver terminando el trabajo, sé que tenía muchas ganas de verla. Esto es un homenaje para ella y su familia".

Durante la presentación, el talentoso actor de 60 años de edad, pidió un minuto de silencio a los asistentes y proyectaron un videoclip donde aparece Carmen Salinas hablando sobre su personaje llamado "Cecilia", madre de "Antonio" interpretado por Eugenio Derbéz.

Tras la presentación de la primera función, el patriarca de la dinastía Derbez, compartió un mensaje de agradecimiento a través de sus cuentas oficiales y una serie de imágenes de la gala donde recordó el legado y la participación de Carmen Salinas.

"The Valet" es una comedia romántica que relata la historia de una estrella del cine que contrata al valet parking de un exclusivo restaurante para que se haga pasar por su pareja sentimental con el único propósito de evitar otro escándalo en su carrera cinematográfica.

El pasado 10 de mayo, Eugenio Derbez, dedicó una emotiva felicitación a Carmen Salinas durante la celebración del "Día de las Madres" a través de sus redes sociales y ha revelado en diversas entrevistas que le encantaría producir una bioserie basada en su verdadera historia.

"Carmen Salinas fue una de las estrellas más grandes en México y hace un par de meses falleció. Ella fue una gran amiga de mi mamá. "TheValet" fue su última película. Hoy celebramos el día de las madres en México. Carmen interpretó a mi mamá en esta película y fue un verdadero honor tenerla con nosotros".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios