Logo Soy Carmin
El regalo que Eugenio Derbez le dio a Alessandra Rosaldo por su cumpleaños. Foto: Agencia AFP
Celebs

La maravilla de regalo que Eugenio Derbez le da a Alessandra Rosaldo por su cumpleaños

La esposa del comediante cumplió 47 años y lo festejó de la mejor manera.

Por: Jazmin Lopez

El regalo que Eugenio Derbez le dio a Alessandra Rosaldo por su cumpleaños. Foto: Agencia AFP

El regalo que Eugenio Derbez le dio a Alessandra Rosaldo por su cumpleaños. Foto: Agencia AFP

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se han convertido en una de las parejas favoritas del espectáculo. Recientemente, la esposa del comediante cumplió 47 primaveras y como era de esperarse, Eugenio no dejó pasar esta oportunidad para expresarle todo el amor que siente por su 'compañera de viaje', como él mismo la llama.

Fue así como Derbez tomó sus redes sociales, espacio en el que publicó un breve clip con fotos de Alessandra. Imágenes en donde podemos ver a la cantante desde que era niña hasta la actualidad y mostrando sus diversas facetas: la de hija, hermana, madre, esposa y cantante.

>

Eugenio Derbez no quiso dejar de lado la importancia que tiene Alessandra en su vida y es por esa razón que decidió hacer un video muy especial, un detalle que seguramente derritió el corazón de Rosaldo y la enamoró aún más del padre de su hija.

“Para Ale, no hay nada más importante que su familia, es una gran hija y una gran hermana. Para ella, la mejor manera de invertir su tiempo es pasar las horas platicando con sus papás y con sus hermanas, a quienes considera sus mejores amigas…”, escribió Eugenio.

Ellos son una de las parejas del espectáculo más sólidas de la actualidad y a juzgar por todos los detalles e imágenes que muestran a través de sus respectivas redes sociales, se encuentran más enamorados que nunca y disfrutando al máximo de su etapa como padres. 

El también productor de cine acompañó esta sorpresa con una dedicatoria en la que reiteró el gran amor y admiración que le tiene a su esposa.

“Esa niña hermosa de las fotos es Ale, ustedes la conocen por ser una gran artista, pero hay muchas cosas que no saben de ella…”, comenzó diciendo en los primeros segundos del clip.

Aquí el emotivo video:

 

 

Temas

  • eugenio derbez
  • cumpleanos alessandra rosaldo
  • eugenio video alessandra
  • sorpresa cumpleaños eugenio

Comentarios

TE RECOMENDAMOS