Logo Soy Carmin
Eugenio Derbez adquiere mansión con un valor de 14 millones de dolares en California.
Celebs

Eugenio Derbez adquiere mansión con un valor de 14 millones de dolares en California

El talentoso Eugenio Derbez es uno de los actores mexicanos que ha triunfado en Hollywood, aumentando sus ingresos con la reciente película CODA. Los cuales decidió invertir en una millonaria mansión en uno de los lugares más exclusivos, Encino, California

Por: Cynthia Ortiz

Eugenio Derbez es uno de los actores más importantes del cine, y con su reciente éxito en la película CODA, a decidido mudarse a California, en donde acaba de adquirir una mansión en Encinos, uno de los lugares más exclusivos de esta ciudad.

Te puede interesar: Natalia Téllez le dedica tierno mensaje en redes a Emilia en el mes de las mamás 

En este vecindario viven artistas como Selena Gómez, Channing Tatum y muchos más. Esta propiedad está denominada como una obra maestra contemporánea según Dirt.Esta fabulosa masión cuenta con tres niveles de construcción, esto detrás de un jardín de medio acre.

Tiene siete habitaciones, diez baños distribuidos en los tres niveles, ventanales y muros de cristal por los cuales se puede observar la ciudad. El interior de esta casa es de piso de madera, accesorios de diseñador y acabados en mármol que la hacen una residencia de ensueño.

Te puede interesar: Marlene Favela resalta su silueta de sirena con vestido largo estampado en ondas verdes 

El área de la sala tiene una gran chimenea de mármol, un bar equipado en el comedor, una cocina gourmet con electrodomésticos de alta gama, un comedor aparte, sala de lectura y otra sala junto a la chimenea que se abre hacia el patio trasero.

Pero eso no es todo, también cuenta con una suite junto a una oficina en el piso de arriba, cinco habitaciones con terrazas, baños propios, más chimeneas y un mini bar. Esta fabulosa casa también cuenta con un sótano, en donde hay un sauna, una lujosa sala de cine, gimnasio equipado y un bar con  fregadero.

Ya para terminar, en otra ala de la casa hay un dormitorio o suite, un garaje estilo sala de exposición en donde se pueden estacionar ocho autos, áreas al aire libre, una piscina infinita, spa, una cancha de basquetbol, un centro de barbacoa y un espacio abierto con mesas, sillas de barbacoa y camastros para tomar el sol.

Una mansión de envidia a la que se mudara el actor, Eugenio Derbez no ha revelado nada sobre su nueva adquisión. Celebrity Net Worth estima que actualmente su fortuna está valorada en 30 millones de dolares, todo gracias al trabajo y esfuerzo en sus producciones.

Eugenio Derbez ha ganado el lugar en Hollywood que tanto deseaba desde que era pequeño, uno de sus más recientes éxitos es CODA, que ganó el Oscar a mejor película del año, se sabe que además actuará en The Valet que Hulu estrenará el 20 de mayo.    

 Le deseamos lo mejor en los nuevos proyectos que vengan para él, ya que ha demostrado que con esfuerzo y mucho trabajo los sueños sí se pueden cumplir. Es muy gratificante ver a un mexicano más triunfar en Hollywood, y los que faltan por llegar.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios