Logo Soy Carmin
Eugenio Derbez comparte última foto que se tomó con Carmen Salinas hace poco
Celebs

Eugenio Derbez comparte última foto que se tomó con Carmen Salinas hace poco

El actor y comediante mexicano Eugenio Derbez compartió una fotografía al lado de Carmen Salinas para recordarla y honrar la memoria de la primera actriz

Por: Joselyn Sánchez

Al igual que muchos artistas y personas del espectáculo, Eugenio Derbez también subió imágenes al lado de Carmen Salinas y así poder despedirse de la actriz del cine de ficheras, razón por la que el comediante mexicano decidió compartir una fotografía a través de sus redes sociales, la cual fue tomada este año.

Al lado de la imagen Eugenio Derbez señaló que la fotografía es de la que es la última película en la que actúa Carmen Salinas, se llama “The Valet” y en la película que se estrenará en 2022 hará de la madre del actor mexicano, es por eso que esa fotografía fue tomada este año.

Seguir leyendo: Famosos lloran el fallecimiento de Carmen Salinas: "Vuela alto Carmelita"

Y aunque la fotografía sirvió como recuerdo de la filmación, ahora también fue usada para que Eugenio Derbez pueda despedir a Carmen Salinas, por lo que en el post reconoció el trabajo y trayectoria de la mujer de 82 años de edad quien falleció luego de pasar varios días hospitalizada.

Además, el actor de “No se aceptan devoluciones” también compartió un video del último día del rodaje de “The Valet” en donde la producción se despidió de Carmen Salinas entre abrazos, besos, aplausos y muchos mimos, pues según dijo Eugenio Derbez, una estrella como la querida “Corcholata” solo se puede despedir con aplausos.

Por supuesto que Eugenio Derbez no ha sido el único que se despidió de manera generosa de Carmelita Salinas, incluso Alessandra Rosaldo compartió fotografías con la actriz de “Nosotros los Guapos” y también mostró todo el cariño y respecto que ganó en vida la actriz de la época del cine de oro mexicano.

Así que incluso ahora que ha partido, dentro de unos meses podremos ver su última actuación en películas pues saldrá como la madre de Eugenio Derbez en la película “The Valet” por lo que seguramente será un lindo recuerdo y una buena manera de honrar la memoria de la mujer que también fue diputada en vida.

“Hagamos un homenaje” dice Eugenio Derbez

Ya que el cariño y admiración por Carmen Salinas no es exclusivo de las personas que laboran en el medio artístico, Eugenio Derbez les dijo a sus fans que dejarán un mensaje para la de “Bellas de noche” para poder hacerle un homenaje y que se siga recordando con mucho cariño ahora que ha partido.

Seguir leyendo: Ester Expósito estrena su primera película de comedia, perfecta para Navidad

Entre los comentarios hubo personas que comentaron que aunque no nacieron o crecieron en México, sí sienten un gran cariño por Carmen Salinas porque crecieron viendo sus actuaciones en la televisión, por lo que también sienten mucho su partida y desean pronta resignación a la familia.

De ahí que los halagos para Carmen Salinas no han parado de llegar pues la actriz siempre fue una mujer de decisiones y opiniones fuertes, pero también una persona amorosa y apapachadora que siempre le brindó todo su amor a aquellos cercanos, por eso es que ganó el cariño de muchísimas personas.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios