Logo Soy Carmin
Eugenio Derbez hace llorar con homenaje a Carmen Salinas y todas las madres en su día.
Celebs

Eugenio Derbez hace llorar con homenaje a Carmen Salinas y todas las madres en su día

Eugenio Derbez sorprendió revelando un poco de lo que fue el último trabajo de Carmelita Salinas, a quien destacó como la madre de todos por la singular mujer que fue y hoy te contamos los detalles

Por: Brenda Colón

Eugenio Derbez hace llorar con homenaje a Carmen Salinas y todas las madres en su día.(Especial)

Eugenio Derbez hace llorar con homenaje a Carmen Salinas y todas las madres en su día. | Especial

Eugenio Derbez hace llorar con homenaje a Carmen Salinas y todas las madres en su día. El famoso actor mexicano, compartió un video inédito de lo que fue el último proyecto de la gran actriz antes de fallecer de forma inesperada. 

Si bien, Eugenio Derbez partió a Estados Unidos para expandir su carrera como actor y productor, jamás olvidó a los grandes compañeros mexicanos y así, le hemos visto compartir créditos con varios de ellos como Omar Chaparro, Salma Hayek, Adrían Uribe y es la más reciente quien ha conmovido hasta las lágrimas, Carmelita Salinas.

Leer más: Humberto Zurita habla sobre la última voluntad de Christian Bach a tres años de su partida

Si bien, el pasado 9 de diciembre Carmen Salinas trascendió, la querida actriz se encontraba en medio de grabaciones de la telenovela “Mi fortuna es amarte” y también, había participado en una película con Eugenio Derbez que está próxima a estrenarse, llamada “El valet”.

Aunque Carmelita Salinas siempre se mostró atenta con todos sus compañeros, con Eugenio le unía un lazo muy especial, pues era gran amiga de su madre, la gran actriz Silvia Derbez. Así, para Carmen Salinas fue un honor dar vida a su madre en la ficción y este 10 de mayo, Eugenio Derbez le recordó con un video inédito que conmovió a sus seguidores. 

“Carmen Salinas fue una de las estrellas más grandes en México y hace un par de meses falleció. Ella fue una gran amiga de mi mamá.

The Valet fue su última película. Hoy celebramos el día de las madres en México. Carmen interpretó a mi mamá en esta película y fue un verdadero honor tenerla con nosotros.”, escribió el comediante mexicano.

Eugenio Derbez celebra a las madres de su vida

Además del homenaje a Carmelita Salinas, Eugenio Derbez también compartió un video encantador con el que compartió sus felicitaciones a las madres que han marcado su vida, su madre, la gran Silvia Derbez, su esposa, Alessandra Rosaldo y su hija, Aislinn Derbez

Eugenio Derbez señaló “Algo bueno hice para tener la fortuna de estar rodeado de las mejores mamás”. Aunque algunos le criticaron por no incluir en el video a las madres de sus hijos mayores, Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez, otros elogiaron que hoy reconociera la importancia de la labor de las madres. 

Para el actor, el vínculo con su madre fue sumamente especial pues no solo aprendió de ella el oficio de la actuación sino que eran tan cercanos que al día de hoy y que Silvia Derbez ya no se encuentra entre nosotros, Eugenio Derbez le dedicó el triunfo de la película Coda en la más reciente entrega de los Oscar. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios