Logo Soy Carmin
Eugenio Derbez: Alessandra Rosaldo se destapa y baila candentemente en mini short y botas.
Celebs

Eugenio Derbez: Alessandra Rosaldo se destapa y baila candentemente en mini short y botas

La bellísima esposa de Eugenio Derbez celebró con un candente baile que uno de los mini shorts que usaba cuando cantaba en Sentidos Opuestos le volvió a quedar

Por: Bonita Haro

Eugenio Derbez: Alessandra Rosaldo se destapa y baila candentemente en mini short y botas.(FOTO: INSTAGRAM)

Eugenio Derbez: Alessandra Rosaldo se destapa y baila candentemente en mini short y botas. | FOTO: INSTAGRAM

La esposa del comediante mexicano, Eugenio Derbez, está mejor que nunca y prueba que los años le favorecen. Y para muestra, el último video que Alessandra Rosaldo compartió en redes sociales, demuestra que es como los buenos vinos, pues se destapa y baila candentemente en mini short y botas.

La ex vocalista de Sentidos Opuestos, Alessandra Rosaldo mostró su delineada figura al bailar usando un mini short negro y unas botas altas, moviendo las caderas, y demostrando lo bien que se ve a sus 48 años.

Y es que, la cantante ha sido prueba fiel que la tenacidad, disciplina y voluntad tiene muy buenos resultados, pues a unos meses que se propuso hacer ejercicio, ha conseguido una bellísima figura, digna de admirar.

De hecho, el video del candente baile fue una especie de celebración porque reconoció que el short con el que aparece es el mismo que usaba en 1998, cuando formaba parte del dueto Sentidos Opuestos, y que ya le volvió a quedar.

“Y que me encuentro los shorts que usaba en el ‘98, ¡y que me quedan! Y entonces corrí por las medias y las botas de #únetealafiesta y me puse a bailar de felicidaaaaaaaaadddddd!!!” expresó Alessandra Rosaldo junto al video.

Sus seguidores quedaron sorprendidos y reconocieron su esfuerzo, además de manifestarle su agradecimiento, pues la consideraron un ejemplo a seguir y una motivación para hacer ejercicio y lograr las metas que se proponen.

“Poco a poco, a base de constancia, paciencia y mucho esfuerzo, he ido recuperando mi condición física y la confianza en mi misma”, enfatizó.

Desde hace algunos meses, Alessandra Rosaldo inició un reto de activación física, y poco a poco se ha convertido en toda una experta al lado de su hermana y entrenadora Mariana Sánchez-Williams, logrando perder varios kilos, y quitándose también varios años de encima, pues, a decir verdad, luce espectacular.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS