Logo Soy Carmin
Eugenio Derbez y el amoroso gesto hacia su esposa, que derritió a todos en redes.
Celebs

Eugenio Derbez y el amoroso gesto hacia su esposa, que derritió a todos en redes

El comediante mexicano, Eugenio Derbez, demostró ser todo un caballero, y además, estar súper enamorado de su esposa, la cantante Alessandra Rosaldo, al dedicarle un romántico y hermoso cumplido

Por: Bonita Haro

Eugenio Derbez y el amoroso gesto hacia su esposa, que derritió a todos en redes.(FOTO: INSTAGRAM)

Eugenio Derbez y el amoroso gesto hacia su esposa, que derritió a todos en redes. | FOTO: INSTAGRAM

Si bien, Eugenio Derbez es conocido por sus relaciones amorosas, de las cuales han surgido sus 4 hijos (todos de diferentes mamás). Y aunque muchos pensaban que jamás se estabilizaría, conoció al amor de su vida, y su historia de amor ha inspirado a muchos. Prueba de ello es el amoroso gesto hacia su esposa, que derritió a todos en redes.

Hace apenas unos días, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo festejaron un año más de matrimonio, y a pesar que a lo largo de su relación ha habido rumores de separación, la verdad es que su amor está más fuerte y sólido que nunca.

Parte de esto se debe a los detalles que siempre han tenido el uno hacia el otro, y es que se ven bastante enamorados, y no escatiman esfuerzos para demostrárselo de distintas maneras, lo que a todos nos hace suspirar.

En una de las más recientes publicaciones de Alessandra Rosaldo, Eugenio Derbez mostró su caballerosidad y el amor infinito que tiene hacia su mujer, con un cumplido bastante romántico, que, no solo derritió a los usuarios de Instagram, sino a su propia esposa.

La vocalista de Sentidos Opuestos publicó en Instagram un adelanto de un tutorial para su canal de YouTube, en el que muestra su rutina de maquillaje, el cual, sabemos, es bastante natural, y le sienta de maravilla.

“¡Tú no necesitas maquillaje mi amor! ¡Con que sonrías basta!”, expresó Eugenio Derbez, ganándose el aplauso y los likes de los usuarios, quienes reconocieron el hermoso gesto que mostró.

“¡¡¡Aaaaaaaawwwww, me matasteeee!!! ¡¡¡Te amooooooo!!! Gracias, amor mío”, respondió emocionada Alessandra.

No cabe duda que, detrás de todas sus ocurrencias está un hombre enamorado, respetuoso y muy caballeroso, que, no solo ama a su mujer, sino que se lo demuestra siempre y hasta en público. ¡Bien por Eugenio!

Eugenio Derbez y el amoroso gesto hacia su esposa, que derritió a todos en redes. FOTO: INSTAGRAM


Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS