Logo Soy Carmin
Eugenio Derbez saca su lado tierno y dedica amoroso mensaje a su esposa.
Celebs

Eugenio Derbez saca su lado tierno y dedica amoroso mensaje a su esposa

El comediante utilizó las redes sociales para felicitar a Alessandra Rosaldo por su cumpleaños número 48

Por: Bonita Haro

Eugenio Derbez saca su lado tierno y dedica amoroso mensaje a su esposa.(FOTO: INSTAGRAM)

Eugenio Derbez saca su lado tierno y dedica amoroso mensaje a su esposa. | FOTO: INSTAGRAM

Como pocas veces lo hemos visto, Eugenio Derbez saca su lado tierno y dedica amoroso mensaje a su esposa por su cumpleaños número 48. El comediante aprovechó la ocasión para decirle todo lo que sentía por ella, y derritió de ternura a sus seguidores.

Si bien, sabemos que el matrimonio de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo es uno de los más estables y divertidos del medio artístico, el actor se voló la barda con unas tiernas palabras que cautivaron, no solo a su esposa, sino a todos sus fans.

¡Más hombres como Eugenio!

Fue mediante un emotivo video que publicó en su cuenta de Instagram, que el famoso comediante mexicano abrió su corazón para el amor de su vida, y madre de su pequeña Aitana, mismo que acompañó con el siguiente escrito amoroso.

“¡¡¡Hoy es tu cumpleaños @alexrosaldo!!! Eres mi compañera, mi amiga, mi motor, mi estabilidad, mi guía. Eres mi gran amor. Celebro tu existencia en mi vida y en la vida de los que te rodean. Porque llegaste a este mundo para dejar huella. ¡¡¡Feliz cumpleaños mi amor!!!”, expresó.

En el video, se muestran bellísimas imágenes de la feliz pareja compartiendo momentos especiales, y también acompañado de lindas palabras de agradecimiento por estar a su lado.

“Porque siempre estás en cualquier momento, y en cualquier lugar, sin importar si es al otro lado del mundo, ahí estás, haciendo mis sueños también tuyos. No puedo ser más afortunado. ¡Gracias por existir! ¡Feliz cumpleaños!, ¡Te amo!”, escribió.

Los seguidores de Eugenio Derbez lo felicitaron por expresarse de esa manera de su mujer, y se pronunciaron por más hombres así.

Por su parte, Alessandra Rosaldo agradeció a su marido por tanto amor. Además, en su cuenta de Instagram también escribió un mensaje de agradecimiento a la vida y a los suyos por su cumpleaños, sobre una tierna foto con Eugenio Derbez y Aitana recién levantados.

“¡Happy Birthday to me! Así amanecimos hoy, y este es mi mejor regalo, despertar con mis dos amores, los dos grandes amores de mi vida. No puedo ser más afortunada y bendecida. Gracias Dios, Gracias vida, Gracias universo por un año más. Estoy viva, estoy sana y estoy rodeada de amor”.

También, el hijo de Eugenio Derbez, José Eduardo, envió un divertido mensaje de felicitación para Alessandra, evidenciándola que es con la que se echa sus traguitos.

Eugenio Derbez saca su lado tierno y dedica amoroso mensaje a su esposa. FOTO: INSTAGRAM


TE RECOMENDAMOS