Logo Soy Carmin
Eugenio Derbez su esposa lo balconea en público, hace algo que las mujeres odiamos.
Celebs

Eugenio Derbez su esposa lo balconea en público, hace algo que las mujeres odiamos

Eugenio Derbez le hace una llamada de broma a Alessandra Rosaldo y ella lo balconea en plena transmisión radiofónica en vivo.

Por: Janet Barragán

Eugenio Derbez su esposa lo balconea en público, hace algo que las mujeres odiamos.(Instagram)

Eugenio Derbez su esposa lo balconea en público, hace algo que las mujeres odiamos. | Instagram

Eugenio Derbez su esposa lo balconea en público, hace algo que las mujeres odiamos. Ahora sí a Eugenio Derbez le revirtieron los planes, pues en un intento por jugarle una broma a su esposa Alessandra Rosaldo, ella lo balconea en plena transmisión de radio en vivo. 

Eugenio Derbez está promocionando la nueva película animada "Angry Birds" en la que participa con su voz, y en la emisión del programa radiofónico de "El Show del Piolín", uno de los programas más escuchados por la comunidad hispana en Estados Unidos, lo retaron a llamar a su esposa y jugarle una broma, pero todo salió al revés. 

Eugenio Derbez su esposa lo balconea en público, hace algo que las mujeres odiamos. Foto: Instagram

Eugenio Derbez terminó sonrojado y muy apenado por la tremenda balconeada que le dio Alessandra Rosaldo al reclamarle que hace algo que las mujeres odiamos que los hombres hagan por la mañanas. 

Alesandra Rosaldo respondió a la llamada y sólo espero saludarlo para soltarle el reclamo que dejó helado a Eugenio Derbez que al final tomó todo de manera cómica.

Oye mi amor, qué onda contigo eh amor, osea otra vez no lw jalaste al baño y la neta es muy desagradable que me levante y me encuentre con eso. Perdón que te lo siga pero qué onda, dijo Alesandra en radio nacional en EU.

Así fue como Eugenio Derbez quedó evidenciado sobre este mal hábito, escucha la broma completa aquí: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Entrevistas #Reto #LlamadaTelefonica #ElShowDePiolin #CabinaDeRadio #EugenioDerbez #AlessandraRosaldo

Una publicación compartida por AleEugenioFa ♡ (@aleeugenio_fa) el

TE RECOMENDAMOS