Logo Soy Carmin
Eugenio Derbez regañado por su esposa en el súper, filtran video.
Celebs

Eugenio Derbez regañado por su esposa en el súper, filtran video 

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se enfrentan entre los pasillos de un supermercado y todo queda captado en video, a ella la comparan con Federica P.Luche

Por: Brenda Colón Navar

Eugenio Derbez regañado por su esposa en el súper, filtran video.(Especial Instagram Eugenio Derbez)

Eugenio Derbez regañado por su esposa en el súper, filtran video. | Especial Instagram Eugenio Derbez

Eugenio Derbez regañado por su esposa en el súper, filtran video y hasta la comparan con Federica P.Luche, pues dicen los seguidores de la famosa pareja que Eugenio es mejor para realizar las compras del hogar.

Sin duda alguna Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo han sido una de las parejas más encantadoras de la farándula mexicana, ha sido ejemplar cómo han consolidado una familia moderna donde sobresale la relación de la esposa del comediante mexicano con los hijos mayores, Aislinn Derbez, Vadhir Derbez y José Eduardo Derbez.

En la ecuación no podía faltar la encantadora Aitana Derbez, quien a su corta edad, ha demostrado que es la mejor combinación de Eugenio Derbez y su esposa, Alessandra Rosaldo, sin duda la gran Silvia Derbez estaría orgullosa de su grande y talentosa familia. 

Hace algunos años, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo establecieron su residencia en Los Ángeles, California, y prácticamente fue reiniciar sus carreras. Mientras Alessandra Rosaldo ha dedicado gran parte de su tiempo al cuidado de Aitana, también ha retomado poco a poco su actividad con Sentidos Opuestos.

Por su parte, Eugenio Derbez ha combinado su faceta cómica con la de actor y productor, participando en la creación de diversas cintas para el público latino que habita en Estados Unidos, marcando la pauta para otras celebridades mexicanas. Parece que todo ha salido bien, pero hoy muestran cómo distan mucho de ser una pareja perfecta

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se enfrentan en el súper y presumen auto de lujo

Fue hace unas horas cuando Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo compartieron todo sobre este peculiar reto en pareja: ir al súper a hacer las compras de la semana. La pareja, viajó a bordo de un auto de lujo, un Tesla que inclusive es famoso por manejarse solo y desde ahí hubo algunas fricciones.

Fue en ese momento donde los seguidores de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo compararon a la cantante con el personaje de Federica P.Luche, asegurando que el personaje se quedaba corto, además elogiaron el buen humor de Eugenio Derbez y su afán por buscar los productos más saludables para su familia.

Eugenio Derbez ya había aparecido en el súper acompañado de su hijo Vadhir Derbez, pero esta ocasión fue muy divertido ver la dinámica de la pareja, quien dejó a su hija menor, Aitana Derbez en casa por razones de seguridad. Además, Alessandra Rosaldo reveló que pronto había segunda parte del video, aquí su duelo en el supermercado:

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS