Logo Soy Carmin
Eugenio Derbez: José Eduardo exhibe a Alessandra gritándole a su papá y a Aislinn Derbez.
Celebs

Eugenio Derbez: José Eduardo exhibe a Alessandra gritándole a su papá y a Aislinn Derbez

Bien dicen que no hay familia perfecta, y José Eduardo Derbez lo demostró al publicar un video de una fuerte discusión entre Alessandra Rosaldo, Aislinn Derbez y Eugenio Derbez

Por: Bonita Haro

Eugenio Derbez: José Eduardo exhibe a Alessandra gritándole a su papá y a Aislinn Derbez.(FOTO: INSTAGRAM)

Eugenio Derbez: José Eduardo exhibe a Alessandra gritándole a su papá y a Aislinn Derbez. | FOTO: INSTAGRAM

Hasta en las mejores familias existen discusiones y desacuerdos, y en la de los Derbez no es la excepción. Prueba de ello es el más reciente video en TikTok que compartió José Eduardo, en donde exhibe a Alessandra gritándole a su papá, Eugenio Derbez y a Aislinn Derbez. El video sorprendió a sus seguidores.

Y es que, poco después de que iniciara la cuarentena, y a las semanas de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaran su divorcio, y cada quien tomara caminos diferentes, los Derbez se “juntaron” en casa del comediante Eugenio Derbez, donde pasan la cuarentena juntos como familia.

De ahí, han surgido los más divertidos videos, retos y bromas, por lo que sus seguidores están más contentos que nunca con la decisión de acompañarse durante el confinamiento por la contintencia sanitaria mundial. Aunque también ha habido roces, pero siempre han sido transparentes y se atreven a contarlos a través de sus redes sociales, como el que ocurrió recientemente.

En el video, publicado por José Eduardo Derbez en su cuenta de TikTok, y replicado por Aislinn Derbez en sus historias de Instagram, se puede apreciar tanto a Ais, como a Eugenio Derbez recostados en una sala de jardín junto a la alberca reposando recostados, mientras que al fondo se escucha la voz de Alessandra Rosaldo, quien alterada les empieza a gritar.

“Bueno, y ustedes ahí echadotes, ¿no quieren que les sirva algo? O sea, aquí entre huevones, por eso no jala esto”, exclamó la vocalista de Sentidos Opuestos.

Aislinn Derbez luciendo su silueta en bañador de dos piezas le lanzó una expresión de desconcierto, mientras que Eugenio Derbez en short, siguió concentrado en su teléfono celular, quizás por miedo de que cualquier reacción que tuviera, pudiera incomodar o molestar a su esposa.

Afortunadamente, todo se trató de una broma (o al menos, eso esperamos), que fue publicada en redes sociales, y que causó sensación entre sus usuarios, quienes adoran el característico humor de los Derbez, y que por eso son fieles seguidores de las diferentes plataformas donde publican sus videos. Solo por eso ¡punto para la cuarentena!

 

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS