Logo Soy Carmin
Ester Expósito y su vestido rosa con detalles nude
Celebs

Ester Expósito y su vestido rosa con detalles nude

La actriz española Ester Expósito enamoró al lucir un vestido rosa con detalles nude.

Por: Joselyn Sánchez

Ester Expósito y su vestido rosa con detalles nude(Especial)

Ester Expósito y su vestido rosa con detalles nude | Especial

Ester Expósito lució de lo más hermosa en un vestido rosa con detalles nude que usó para una sesión fotográfica para la revista Vogue México a quien le concedió una entrevista en donde habla de sus futuros proyectos como actriz, por ejemplo, una comedia que se estrenará en diciembre.

Y es que la actriz de Elite, en donde también participó Danna Paola, explicó que aunque su carrera va en ascenso, la serie de Netflix le dio proyección internacional y eso le ha permitido elegir cuidadosamente los papeles en los que desea participar a bien de que le permita crecer como actriz.

Durante la misma entrevista, Ester Expósito habló de la necesidad que existe de igualar el terreno en la industria cinematográfica y televisiva para las mujeres, ya que dijo, dentro de la profesión la mayoría de las producciones son protagonizadas y dirigidas por hombres.

De ahí que la actriz de “Alguien tiene que morir” en donde actúa con su actual novio, Alejandro Speitzer, remarcó que las mujeres de la industria del entretenimiento solo están pidiendo los justo, las mismas oportunidades de trabajo, el mismo nivel de tramas y de salarios.

Sí soy feminista

Ante estas declaraciones, se le cuestionó sí se consideraba feminista a lo que Ester Expósito respondió que sí, explicó que una vez que entiendes bien el concepto y de qué trata la lucha feminista “no puedes no serlo”, pero aún es un tema tabú para muchos, por falta de información o por comodidad.

 

Temas

Comentarios