Logo Soy Carmin
Ester Expósito enamora en vestido de gala rojo y botas negras hasta las rodillas.
Celebs

Ester Expósito enamora en vestido de gala rojo y botas negras hasta las rodillas

La actriz de Elite, Ester Expósito, brilló como una diva engalanando la portada de una revista con un glamouroso vestido rojo que combinó con botas negras

Por: Bonita Haro

Ester Expósito enamora en vestido de gala rojo y botas negras hasta las rodillas.(FOTO: INSTAGRAM)

Ester Expósito enamora en vestido de gala rojo y botas negras hasta las rodillas. | FOTO: INSTAGRAM

Sin duda, Ester Expósito se ha convertido en una de las celebridades más populares de los últimos años, pues, además de su gran talento y presencia en la pantalla, también es increíblemente hermosa y estilosa. Para prueba, basta ver la nueva edición de la revista Número, en la que enamora en vestido de gala rojo y botas negras hasta las rodillas.

La bellísima actriz de la serie de Netflix, Élite, Ester Expósito, demostró que se puede combinar lo elegante con un estilo urbano y lucir maravillosa, moderna y jovial, con un increíboe outfit con el que deslumbró a través del rojo.

Se trata de un hermoso vestido de gala rojo Alexander McQueen con diseño cut out en la cintura, y esc0te v, con detalles en tiras que colgaban de sus hombros. El área de la falda del vestido contaba con una gran abertura, lo que permitía lucir una de sus piernas, y sus increíbles botas negras altas, que le dieron el toque rebelde e innovador al atuendo.

Ester Expósito lució para la ocasión un peinado alto con rizos bien definidos que caían por un costado de su rostro maquillado en tonos nude. Además, como era de esperarse, los detalles en la joyería corrieron a cargo de Bulgari, la marca de artículos de lujo italiana de la que es embajadora, con una hermosa pulsera dorada, que se enredaba desde su muñeca hasta el antebrazo.

“Para mí, la libertad es el sentimiento emocional y físico de no estar restringido por ningún límite. La apertura emocional y la conexión con uno mismo y con los demás es el primer paso para la autoliberación y la aceptación”, expresó la madrileña de 21 años a la revista.

Un año maravilloso para Ester

Hace apenas unos días, Ester Expósito brilló con luz propia en a gala de los Premios Platinos, donde lució un hermoso y revelador vestido Versace con el que conquistó la alfombra roja. La actriz de Veneno estuvo nominada para el premio por mejor actriz en teleserie por su actuación en la serie de Netflix de Manolo Caro, Alguien Tiene que Morir.

Sigue leyendo: Alejandro Speitzer y Ester Expósito juntos, y él lo presume

Ahí, se reencontró con su expareja, el actor mexicano Alejandro Speitzer, con quien, incluso, hasta posó en una fotografía, solo que acompañados por el resto del elenco de la famosa producción, que obtuvo varias nominaciones, incluyendo la de Alex, con quien también comparte créditos en dicha producción.

Desde que inciaron su relación hace un par de años, Alejandro Speitzer y Ester Expósito se convirtieron en una de las parejas más populares y queridas de la actualidad, por lo que su ruptura hace unos meses rompió varios corazones y dejó desconcertados a muchos, pues hasta hace poco, ninguno de los dos había confirmado el truene.

Sigue leyendo: ¿Ser o no ser amiga de tu ex?, experto responde

De hecho, enn plena alfombra roja, el actor de Oscuro Deseo confirmó lo que muchos sospechaban, aunque lo hizo molesto por el lugar y la manera en la que fue abordado por ese tema, lo que desató una drástica respuesta a la reportera que le cuestionó, “¿Cómo vas con Ester Expósito?”.

-“¿De qué?, respondió desconcertado el actor.

-“Pues de pareja, de relación”, insistió.

-“Bueno, eso no te lo voy a contar, o sea, no estamos juntos desde hace tiempo, pero creo que es una pregunta que no me tendrías que hacer aquí”, contestó indignado.

Mas tarde, el actor abordado de una mejor manera, habló maravillas de su ex, asegurando que, a pesar de que ya no están juntos como pareja, le guarda un gran cariño, tanto a ella, como a su familia.

“Yo la adoro a ella y a su familia. Es una chica talentosa, creo que tiene un futuro súper prometedor”, expresó.

De igual manera, la intérprete de Carla Robson de Élite, le devolvió los elogios, reconociendo que es una persona maravillosa, a la cual admira en todos los sentidos.

“Es maravilloso. Como actor, como persona y feliz, estoy orgullosa por él”, puntualizó.