Logo Soy Carmin
Ester Expósito divina vestido de novia estilo lencero en Festival de Cine de Toronto.
Celebs

Ester Expósito divina en vestido de novia estilo lencero en Festival de Cine de Toronto

La bellísima actriz española, Ester Expósito conquistó la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Toronto con un espectacular vestido de novia lencero

Por: Bonita Haro

Ester Expósito divina vestido de novia estilo lencero en Festival de Cine de Toronto.(FOTO: INSTAGRAM)

Ester Expósito divina vestido de novia estilo lencero en Festival de Cine de Toronto. | FOTO: INSTAGRAM

Haciendo gala de su gran estilo y belleza, la guapísima actriz nacida en Madrid, España, Ester Expósito, lució divina en vestido de novia estilo lencero en el Festival Internacional de Cine en Toronto. La protagonista de la exitosa serie de Netflix, Ester Expósito dio cátedra de elegancia y frescura, que presumió en sus redes.

Y es que, del 8 al 18 de septiembre, Canadá se engalanará con artistas de alto nivel que presentarán sus películas dentro del prestigiado TIFF, tras el gran éxito que tuvo el recién culminado Festival de Cine de Venecia. Una de las grandes invitadas fue la bellísima actriz de 22 años, Ester Expósito quien acudió para la presentación de la película Venus (The Origin Of Evil), en el Scotiabank Theater, y deslumbró con su sofisticado outfit.

Se trata de un coqueto y sumamente elegante vestido de “novia” tipo lencero de Giorgio Armani, súper sencillo, fresco y jovial, al que agregó el toque glamouroso con unos guantes hasta las muñecas color negro. 

Sigue leyendo: Anne Hathaway revive El Diablo Viste a la Moda con zapatos pumps en Nueva York

Encima de estos, Ester Expósito llevó unas lujosas joyas vintage de Bárcena, que presumió a través de unas selfies al espejo que compartió en sus redes sociales. Ahí se apreció también su coqueto peinado noventero de chongo alto y voluminoso y con dos mechones a los lados que enmarcaban su rostro.

“Qué noche presentando a Venus en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Gracias por recibirnos con tanto amor y por disfrutar la película con un entusiasmo increíble, esto no pudo haber comenzado mejor @tiff_net Continuará…”, escribió Ester en su cuenta de Instagram.

La protagonista de Alguien tiene que morir y ex novia de Alejandro Speitzer protagoniza la cinta de terror Venus, que promete ser todo un éxito, y que confiesa, representó un gran reto en su carrera artística.

Sigue leyendo: Trenzas fáciles y modernas, ideales para las Fiestas Patrias

“Fue un rodaje muy físico. El terror es un género salvaje que te permite muchas cosas que otros géneros no. El cine de terror me encanta", expresó recientemente.

Definitivamente, la carrera de Ester Expósito va en visible ascenso, y cada vez en más partes del mundo, pues hace unos meses también estuvo en México grabando junto a Bárbara Mori, en la que la madrileña interpreta a su hija. 

Asimismo, se ha convertido en ícono mundial del estilo, atrapando las miradas de todos y acaparando la atención de grandes marcas que la han convertido en su embajadora, como es el caso de la marca de artículos de lujo, Bvlgari.


Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios