Logo Soy Carmin
Ester Expósito lo enseña todo en un vestido rosa que robó suspiros
Celebs

Ester Expósito lo enseña todo en un vestido rosa que robó suspiros

La actriz española lo vuelve a hacer, pues además de ser una de las mujeres más hermosas de las redes, nos quita el alienta al posar con un vestido rosa que no deja nada a la imaginación.

Por: Wendy González Pérez

Ester Expósito lo enseña todo en un vestido rosa que robó suspiros(Especial Instagram Ester Expósito)

Ester Expósito lo enseña todo en un vestido rosa que robó suspiros | Especial Instagram Ester Expósito

Después de su gran éxito en la pantalla chica con la mini serie de Netflix “Alguien tiene que morir” Ester Expósito mantuvo un bajo perfil a través de sus redes, pues como sabemos, la guapa actriz ahora mantiene un romance con el actor mexicano Alejandro Speitzer, quienes se conocieron en la filmación de dicha serie. Y como tal como sabemos, el amor no se puede ocultar al igual que la belleza.

Y en esta ocasión, la guapa actriz española no ha dejado nada a la imaginación con un elegante pero llamativo vestido en color rosa que nos ha dejado sin aliento, pues más allá de mostrar sus hermosas curvas, Ester Expósito nos deleita con un estampado en el famoso vestido rosa que muestra sus encantos, llevando todas las miradas a sus atributos, elevando la temperatura.

Naturalmente, como era de esperarse, Ester Expósito llevó a la famosa revista de Vogue México todo su equipo de trabajo como su estilista Víctor Blanco Studio y su maquillista Alex Saint, quienes han sido los encargados de darnos de que hablar al elegir los vestidos más impactantes para las galas y las alfombras rojas, como la hemos visto en los festivales de cine.

Generando más de tres millones de me gusta, Ester Expósito se vuelve la sensación en redes sociales. Lo cual nos dice que a pesar de que ya tiene un par de meses sin hacer algún nuevo proyecto, nos sorprende pues sigue siendo una actriz y figura vigente, siendo una de las celebridades españolas con un mayor número de seguidores en Instagram, sobresaliendo en seguidores que la cantante Rosalía.

Siendo el rostro de varias portadas de moda, Ester Expósito ha confesado que una de sus preferidas ha sido la Vogue México, además de ser una gran fanática del país, pues además de tener un bonito romance con el sinaloense Alejandro Speitzer, ha posteado varias fotos donde disfruta de su estancia en las zonas turísticas de México.

Temas

Comentarios