Logo Soy Carmin
Ester Expósito viste como de la realeza en perfecto vestido otoñal Fendi
Celebs

Ester Expósito viste como de la realeza en perfecto vestido otoñal Fendi

Copiando el estilo digno de una mujer de la realeza, Ester Expósito posa con uno de los vestidos más elegantes y casuales para deslumbrar en esta temporada de otoño.

Por: Wendy González Pérez

Ester Expósito viste como de la realeza en perfecto vestido otoñal Fendi(Especial Instagram Ester Expósito)

Ester Expósito viste como de la realeza en perfecto vestido otoñal Fendi | Especial Instagram Ester Expósito

Tal parece que Ester Expósito no solo se conforma con ser la mujer más guapa de las redes, sino que también quiere ser la mejor vestida. Por lo que en esta ocasión, la guapa actriz española nos deja con la boca abierta al posar con un lujoso vestido de la marca Fendi, luciendo como toda una mujer de la realeza, y demostrando cuál será el vestido que protagonizará esta temporada de otoño 2020.

Usando un vestido midi, con un clásico estampado y reconocido patrón de la marca Fendi, Ester Expósito camina luciendo uno de los vestidos más elegantes y casuales que ha presumido en redes sociales. Mostrando un completo patrón de la marca Fendi junto con una amplia gama de colores desde los tonos cafés, blanco y negro, Ester Expósito viste como toda una duquesa.

Acompañada de un par de sandalias en color negro de tacón, y un lindo peinado de un moño alto, dejando totalmente descubierto su rostro, Ester Expósito luce más elegante que nunca. Dejando de lado su lado más atractivo que eleva la temperatura en redes, la actriz española ahora opta por un vestido que muestre menos piel, pero destacando totalmente su belleza en un hermoso maquillaje bastante natural, resaltando el rubor y su bronceado perfecto bajo la luz del sol.

A través de sus historias de Instagram, Ester Expósito compartió una serie de videos que se tratan de una posible sesión de fotos, acompañada de todo un equipo de belleza y estilismo para lucir como toda una reina, con prendas y joyas de lujo en uno de los hoteles más costosos de Madrid; como lo es el Hotel Four Seasons de Madrid bajo la guía de los expertos de moda y belleza.

 

Entre los adelantos que estaremos muy ansiosos de ver en las próximas semanas, la cuenta de Instagram de Ester Expósito y su asesor de imagen Víctor Blanco Studio revelaron parte de algunos atuendos con los que posó la guapa actriz española, desde una blusa en color azul en punto y un lindo vestido de encaje en color negro, posando acostada sobre una cama del lujoso hotel.

Además de la presencia de Victor Blanco, también se encontraba la maquillista estrella de Ester Expósito que la ha preparado para todos los eventos más importantes como lo fue el Festival de Venecia y la reciente gala de Bvlgari, además de varios promocionales de diferentes marcas como YSL Beauty , tratándose de nada más ni nada menos que la maquillista Alex Saint.

No cabe duda de que la belleza de Ester Expósito nos tiene cautivados, por lo que esperamos con ansias verla próximamente en pantalla a lado de su actual novio, el actor Alejandro Speitzer, el cual la ha acompañado en diferentes eventos importantes, siendo los protagonistas estrella de cada gala, y los favoritos en redes, debido a que son una de las parejas más atractivas del momento.

 

Visita nuestro canal de YouTube 

Temas

Comentarios