Logo Soy Carmin
Ester Expósito enseña de más al usar el vestido Versace más hermoso que has visto
Celebs

Ester Expósito enseña de más al usar el vestido Versace más hermoso que has visto

La actriz española vuelve a encender las redes después de publicar un video luciendo uno de los vestidos más reveladores de la lujosa marca de Versace.

Por: Wendy González Pérez

Ester Expósito enseña de más al usar el vestido Versace más hermoso que has visto(Especial Instagram Ester Expósito)

Ester Expósito enseña de más al usar el vestido Versace más hermoso que has visto | Especial Instagram Ester Expósito

Ester Expósito es una de las mujeres más hermosas en redes, por lo que en estos últimos días ha cautivado a sus seguidores utilizando lujosos vestidos para caminar sobre la alfombra roja. Ahora nos roba el aliento al posar con un hermoso vestido de la marca Versace, mostrando un poco más de piel con una gran abertura en su vestido, junto con su galante novio; Alejandro Speitzer.

Con un atrevido y hermoso vestido en color negro, compuesto por un corsé de cuero, ceñido hasta la cintura, dejando una gran y reveladora abertura en la parte de abajo, mostrando de más Ester Expósito luce como toda una diva. Acompañada de un par de sandalias de tacón en color rosa, estilo strap con lazos hasta arriba de la rodilla.

Detrás de una gran producción, Ester Expósito lució un vestido y zapatos de la marca Versace, joyas de Bvlgari, el cabello largo y lacio, peinado con un partido a la mitad y un espectacular maquillaje de Alex Saint, quien ha sido su maquillista de los últimos eventos a los cuales ha asistido, todo bajo el mando del estilista de las celebridades Victor Blanco.

Y teniendo la mejor compañía de su guapo novio, el actor mexicano Alejandro Speitzer, quien se vio a través de sus historias de Instagram, luciendo un elegante traje totalmente en color negro, posando a lado de la guapa actriz española Ester Expósito. Tal parece que la razón de tanto estilo y elegancia, ha sido por la asistencia de una importante gala de Bvlgari, dicha marca de la cual Ester Expósito es embajadora.

Victor Blanco Studio Instagram

Así que por lo visto, esta bonita pareja de actores no se ha cansado de sorprendernos, puesto que una vez terminada la cuarentena, la hermosa pareja ha decido demostrarle al mundo el gran amor que se tiene, hasta el punto de hacer actividades fuera de la rutina como saltar de un paracaídas, además de ser la pareja del momento, desde que asistieron al Festival de Venecia, hace un par días.

Por si fuera poco, recientemente Ester Expósito y Alejandro Speitzer nos sorprendieron al posar juntos en las nuevas imágenes de la serie que protagonizaran junto a gran reparto de actores mexicanos y españoles, en la nueva producción de Netflix que fue dirigida por Manolo Caro. Luciendo como una excepcional pareja frente a las cámaras.

Por lo que no dudamos, que todos sus seguidores están ansiosos de ver el más reciente trabajo de Ester Expósito y Alejandro Speitzer, debido a que durante esta producción surgió el gran amor de la pareja, además de compartir algunas amistades que funcionaron como cupido, tal es el caso de Danna Paola, quien fue que los presentó antes de trabajar juntos en la mini serie de Netflix.

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS