Logo Soy Carmin
Ester Expósito derrocha belleza en atuendo para la playa, en sus vacaciones de lujo
Celebs

Ester Expósito derrocha belleza en atuendo para la playa, en sus vacaciones de lujo

Después de la cuarentena Ester Expósito presume sus vacaciones de lujo en Marbella a lado de sus amigas y en un coqueto atuendo para la playa, después de su viaje a Roma con su novio Alejandro Speitzer.

Por: Wendy González Pérez

Ester Expósito derrocha belleza en atuendo para la playa, en sus vacaciones de lujo(Especial Instagram)

Ester Expósito derrocha belleza en atuendo para la playa, en sus vacaciones de lujo | Especial Instagram

Ester Expósito ha enamorado a todos sus seguidores al posar en un coqueto atuendo para la playa en sus lujosas vacaciones de verano. Una vez que se ha levantado la cuarentena en España, Ester Expósito aprovecho el regreso a la nueva normalidad para disfrutar de sus viajes de negocios pero también para disfrutar con sus amigos.

En medio de la alberca y sobre un enorme flotador, Ester Expósito nos ha mostrado que se la ha pasado más que bien durante sus vacaciones de verano a lado de sus amigas Marta Calvín y Marta Luque en el Hotel de lujo; Marbella Club, en donde han disfruta de los servicios y las instalaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

Después de regresar de su viaje de Roma junto a su actual novio; el actor mexicano Alejandro Speitzer, la actriz española Ester Expósito decidió disfrutar del verano con sus amigas en un lugar donde pudiera disfrutar del sol, música y de mucha fiesta en Marbella.

Y como lo ha mostrado en su publicación de Instagram, Ester Expósito ha compartido con sus 24 millones de seguidores que se ha pasado estos días en Marbella de maravilla. “No me quiero ir de este paraíso”. Escribió como parte de su publicación en Instagram, la ex actriz de Élite.

En sus fotos, podemos ver a Ester Expósito utilizando un bañador de dos piezas en animal print, luciendo una piel totalmente bronceada. Mientras que en la segunda foto, podemos ver que la actriz española posa junto a una de sus amigas dentro de la piscina, disfrutando del sol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

Ante tanta belleza y su forma natural de ser coqueta, su novio Alejandro Speitzer no se resistió a demostrar su fascinación por la belleza de Ester Expósito; “Eres la cosa más linda” comento en la pulicación de la española, generano más 8 mil reacciones en su comentario.

Para ver la imagen da click aquí

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

 
 

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS