Logo Soy Carmin
Ester Expósito presume tatuaje de gato con top negro de peluche
Celebs

Ester Expósito presume tatuaje de gato con top negro de peluche

Con su ya característico rostro serio, la originaria de Madrid, España, Ester Expósito posa de lo más magestuosa con los brazos cruzados, para dejar ver su lindo tatuaje de gato que está en tinta negra y delineado 

Por: Aline Ordaz

La actriz española Ester Expósito deja ver su tatuaje de gato además de presumir un lindo top negro de peluche que contrasta a la perfección con la elegante joyería de la marca Bulgari de la que se ha convertido en toda una embajadora.

Al igual que su ex novio el actor mexicano Alejando Speitzer ahora Ester Expósito también es parte de la familia Bulgari y como recordatorio, la actriz de la serie de Netflix, Élite ha compartido una imagen en las redes sociales.

Puedes leer: Ester Expósito confirma que los pantalones entubados están fuera de moda

Con su ya característico rostro serio, la originaria de Madrid, España posa de lo más magestuosa con los brazos cruzados, para dejar ver su lindo tatuaje que lleva en el brazo, se trata de un tattoo de gato que está en tinta negra y delineado.

La actriz de cine y televisión enseña el abdomen con un top negro de peluche al estilo de Federica P. Luche, justo como en una de sus otras fotos de Instagram, donde lleva unas botas amarillo canario derrochando un estilo inigualable.

Los accesorios sin duda suman a su outfit, anillos, pulseras así como collares en color plata brillan en Ester Expósito así como las lindas arracadas del mismo tono, todo un conjunto que enorgullece a la modelo tanto como a sus fieles seguidores.

"Un honor que Bulgari y yo sigamos acompañándonos en este bonito camino un año más y esta vez como embajadora global", así lo escribe en las redes sociales como Instagram y Twitter, y sus fans no la han pensado más para dejarle sus halagadores comentarios y felicitaciones.

Un cabello perfectamente rubio y degradado se puede apreciar en Ester Exppósito que sin duda le regala un brillo extra a su rostro, que lleva un maquillaje muy al natural, destaca sus pestañas largas así como sus labios en un tono rosado.

Video: Ex novia de Octavio Ocaña comparte fotos de su bebé y todo mundo cree que es igualito al actor, visita nuestro TikTok para conocer toda la información

Por si fuera poco, la intérprete de Cayetana Aldama en la serie de Netflix, Alguien tiene que morrir luce unas uñas en forma del almendra en un tono muy inspirador, se trata del rosa pastel y son de lo más sencillas pero también la hacen lucir aun más elegante a Ester Expósito.

Te puede interesar: Mujer renovada, todo lo que debes dejar en el pasado para iniciar un año con actitud positiva

A pesar de que por el momento Ester Expósito no ha estrenado nuevos proyectos como histriona, sí detalla que se encuentra en grabación además cosechando nuevos éxitos en díferentes ámbitos, ahora como embajadora global de Bulgari, al igual que la actriz mexicana Eiza González.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios