Logo Soy Carmin
La que es bella, es bella: Ester Expósito sin maquillaje, ama su rostro con pecas
Celebs

La que es bella, es bella: Ester Expósito sin maquillaje, ama su rostro con pecas

La guapísima actriz española, Ester Expósito, nos mostró que las pecas también deben presumirse y que cada parte de nosotras nos hace bellas

Por: Joselyn Sánchez

Algo que siempre nos ha encantado de Ester Expósito es que es una mujer muy segura de sí misma, nos muestra sin tapujos quién es, su esencia, así que le da igual compartir una fotografía muy glamurosa en alguna alfombra roja del mundo o como ahora, una imagen donde la vemos sin maquillaje.

Y es que, con el confinamiento obligatorio en casa, muchas artistas comenzaron a dejarnos ver sus rostros al natural para estar más cercanos a sus fans, sobre todo porque por algún tiempo era imposible salir y hacer tanta producción nada más para una foto, no es algo que se quiera hacer todos los días.

Es por eso que Ester Expósito nos ha mostrado que ama sus pecas y que ha aprendido que está bien mostrarlas de vez en cuando porque son parte de ella, además de que sin lugar a dudas, a sus seguidores les encanta las fotografías que sube, las cuales siempre tienen un toque de sensualidad.

Seguir leyendo: Adiós Ester Expósito; Alejandro Speitzer pasea cariñosamente con bella rubia que lo manosea

Por eso nos encanta ver la actriz española en sus imágenes, porque nos recuerda que debemos amar nuestro cuerpo y que está bien lucirlo, lo importante es recordar que la actitud es la clave, pues el sentirte segura de ti misma, amarte y aceptarte se refleja en las imágenes que compartes.

Así que, cada quien decidirá qué muestra en las fotos, pero lo que siempre se debe notar es esa seguridad propia, tal como Ester Expósito nos ha recordado con esa fotografía en la que destaca sus pequitas distribuidas por su cara y que pocas veces podemos ver pues el maquillaje las cubre perfectamente.

Aunque la actriz de “Élite” sabe sacar ventaja de su juventud y es por eso que siempre apuesta por estilos naturales, así que aunque la vemos muy glamurosa en las alfombras rojas, Ester Expósito siempre apuesta por un estilo natural, y en los labios la vemos lucir tonos rosados, corales o naranjas.

Sobre todo porque la modelo suele destacar su mirada, sabedora del tono miel de sus ojos, busca siempre profundizar y destacar su esencia picara. Ese tono de ojos también lo ha destacado muy bien Ester Expósito en su última selfie tomada en contrapicada para destacar sus pecas y sus ojos.

Seguir leyendo: Yuridia sin maquillaje y con bata de baño, sus fans le ruegan por un bebé

El castaño de Ester Expósito

Y bueno, ya que hablamos de destacar los ojos, es buen momento para comentar que el nuevo tono castaño de Ester Expósito está en tendencia, se trata de un tono caramelizado que destaca los rubios brillantes perfectos para primavera-verano y que además dan luz al rostro, tanto como para destacar el tono de las pupilas.

Así que si quieres cambiar de estilo, pero no te gustaría llevar un rubio tan intenso, puedes optar por el castaño caramelizado que lleva Ester Expósito desde hace varia semanas, pues este cambio tiene que ver con el personaje que está desarrollando en su nueva película.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios