Logo Soy Carmin
Al natural somos bellas, Ester Expósito se muestra con barros y espinillas
Celebs

Al natural somos bellas, Ester Expósito se muestra con barros y espinillas

Al natural somos bellas, Ester Expósito se muestra con barros y espinillas abrazada de la actriz mexicana Bárbara Mori, una imagen espectacular que revela su nuevo proyecto juntas

Por: Aline Ordaz

Al natural somos bellas, Ester Expósito se muestra con barros y espinillas(Foto: Especial)

Al natural somos bellas, Ester Expósito se muestra con barros y espinillas | Foto: Especial

No cabe duda que al natural somos bellas, la acriz y modelo Ester Expósito se muestra con barros y espinillas abrazada de la actriz mexicana Bárbara Mori, una imagen espectacular que revela su nuevo proyecto juntas.

Luego de varios meses de grabaciones en Guanajuato, México y sus alrededores, Ester Expósito se despide de sus nuevos amigos mexicanos, de tal manera comparte una serie de fotos con la actriz de cine.

Puedes leer: Ester Expósito se despide de Guanajuato, México con galería de fotos y mensaje 8M

Aunque en su estancia en México, Ester Expósito sufrió un accidente que le dejó lastimada la pierna, muchos son los aprendizajes que se lleva la nacida en Madrid, España, con outfits de lo más holgados y pura buena vibra se le podía ver cada día en sus redes sociales.

En la terminación del nuevo proyecto de Ester Expósito ha recibido un majestuoso ramo de flores, donde la actriz de la serie de Netflix, Élite ha posado muy al natural, sin maquillaje sobre su rostro, donde deja ver sus varios granitos.

De lo más abrazadas y sonrientes lucen Ester Expósito y Bárbara Mori, en un paisaje sin igual como escenografía, dan cuenta que muy pronto veremos a ambas actrices juntas, tal vez una nueva serie en Netflix, o más bien una película.

Lo cierto es que la serie de fotos que ha compartido la actriz española de cine y televisión es de lo más excepcional, los momentos que quedan como imborrables recuerdos y que hicieron que Ester Expósito la pasara de lo más fenomenal.

Al natural somos bellas, Ester Expósito se muestra con barros y espinillas. Foto: Especial

"La gente está muy rota", expresa Ester Expósito en Twitter

Hace algunas horas, Ester Expósito se ha convertido en el blanco de las críticias, pues un video se ha viralizado donde aparece ella sin querer responder las preguntas que insistente hace un reportero, su actitud se le ha tomado a mal, tanto que el hombre con micrófono le dice: "Cuando se te baje la fama y todo, hablamos".

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

Ester Expósito había dicho al reportero que no era buen momento para una entrevista, pero la prensa mexicana insistente comenzó a lanzarle frases sin sentido, y es que la actriz de Alguien tiene que m0rir estaba en el aeropuerto, documentando su equipaje.

Te puede interesar: Tatiana presume su hermoso traje multicolor inspirado en Frida Kahlo

"La gente está muy rota", "Como duele ver cómo son de verdad algunas personas" son las dos frases que Ester Expósito ha compartido a través de su cuenta de Twitter.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios