Logo Soy Carmin
Ester Expósito y la romántica fotografía junto a Nicolás Furtado
Celebs

Ester Expósito y la romántica fotografía junto a Nicolás Furtado

Recientemente Nicolás Furtado compartió una fotografía al lado de Ester Expósito en la que muestran el avance de su romance y como se ha solidificado

Por: Joselyn Sánchez

Desde que se comenzaron los rumores de un romance entre Ester Expósito y Nicolás Furtado hemos visto pocas fotos de la pareja, sobre todo pocas en las que podamos ver sus rostros o sus expresiones pues han sabido llevar su noviazgo de manera muy discreta y alejada de las cámaras.

Y aunque la primera en compartir una fotografía de la pareja fue la misma Ester Expósito, es ahora Nicolás Furtado quien nos dejó ver un bello momento entre ambos pues a través de sus historias de Instagram compartió una fotografía al lado de la actriz española y sus fans han quedado fascinados.

Seguir leyendo: Eiza Gónzalez brilla en top y bermudas de lentejuelas con blazer satinado

Así que en la fotografía podemos ver a la actriz de “Élite” parada frente a Nicolas Furtado mientras sus brazos rodean el cuello del actor de origen uruguayo, la imagen está a contraluz y ambos están parados frente a una escalera por lo que solo se ven sus siluetas, pero no hay duda de que son ellos.

Y parece que esa es la temática que los actores han optado para compartir fotografías juntos pues la primera imagen en la que se ven fue una imagen que Ester Expósito compartió en Halloween en donde la vimos frente a un espejo mientras un hombre la rodeaba con sus brazos.

En ese entonces la cara del hombre no era muy notoria, pero ya corrían los rumores del romance entre Nicolás Furtado y la actriz de 21 años de edad, así que aunque varios fans tenían la esperanza de que pudiera tratarse de Alejandro Speitzer, más tarde se confirmó que se trataba del protagonista de la serie “El marginal”.

Ester Expósito y la romántica fotografía junto a Nicolás Furtado
Ester Expósito y la romántica fotografía junto a Nicolás Furtado FOTO: INSTAGRAM

Así que, pese a la diferencia de edades entre los actores, ya que Nicolás Furtado tiene 33 años y le lleva 12 años a Ester Expósito, los fans de la actriz de Alguien tiene que morir parecen emocionados con el romance que ambos sostienen, sobre todo porque les gusta la pareja que han formado.

Aun así, muchas personas no pierden la esperanza de que en algún momento la actriz de “Veneno” y el actor mexicano Alejandro Speitzer decidan regresar pues luego de que su rompimiento se dio en los mejores términos, los fans no ven razones para que ambos permanezcan separados.

Seguir leyendo: Andrea Meza derrocha belleza y estilo en conjunto satinado

El romance entre Ester Expósito y Nicolás Furtado

Aunque Nicolás Furtado también es latino, al igual que Alejandro Speitzer, actualmente se encuentra viviendo en España por cuestiones laborales, mientras que el mexicano tiene su área de trabajo en México, así que quizás la distancia fue la que los llevó a tomar la decisión de separarse.

Sin embargo, tanto Alejandro Speitzer como Ester Expósito han dicho que el cariño es mutuo y que se seguirán apoyando a la distancia y ya vimos que ambos mantienen una amistad muy solida ya que en la última visita del actor de “Rayito de luz” a España se reunió con la madrileña.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido