Logo Soy Carmin
Ester Expósito: fotos confirman su romance con guapo mexicano
Celebs

Ester Expósito: fotos confirman su romance con guapo mexicano

Ester Expósito y Alex Speitzer se publican fotos estando juntos de vacaciones en Tulum, dichas fotos podrían confirman un posible romance entre los actores.

Por: Wendy González Pérez

Ester Expósito: fotos confirman su romance con guapo mexicano(Especial Instagram)

Ester Expósito: fotos confirman su romance con guapo mexicano | Especial Instagram

Ester Expósito y el actor mexicano Alex Speitzer se conocieron en las grabaciones, de la mini serie “Alguien tiene que morir” producción de Netflix y Manolo Caro. Ambos actores trabajaron juntos, y eso ha fortalecido su relación, que algunos especulan va más allá de un simple amistad. Y es que lucirían como una pareja amorosa fenomenal ¿No creen?

Ambos actores han compartido en diferentes ocasiones fotos de elegantes eventos, viajes de trabajo y casuales por España Y México. Recientemente los actores han sido captados por las cámaras en un viaje a Tulum, donde los actores aparecen posando abrazados en un cenote.

¿Danna Paola trabajando de cupido? Y es que no solo la reciente amistad de Ester Expósito y Alex Speitzer surgió por trabajar juntos, ya que la cantante Danna Paola y compañera de elenco en Elite junto a Ester Expósito le presentó a Alex Speitzer. Danna Paola y Alex Speitzer han sigo grandes amigos desde la infancia, así que no sería de sorprenderse que la cantante Danna Paola haya hecho un pequeño trabajo como cupido, uniendo a estos dos actores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por alejandrospeitzer (@alejandrospeitzer) el

 

Ester Expósito de 19 años y Alex Speitzer de 24 años han aparecido muy juntos y felices en varias fotos, en una de ellas se les puede ver con Manolo Caro y algunos miembros del elenco “Alguien tiene que morir”. Los actores no han aclarado ni desmentido ninguna información.

Se especula que a pesar de los rumores de dicho romance, el actor mexicano Alex Speitzer todavía es novio de la también actriz Minnie West. Por otro lado,  se rumorea que la actriz española Ester Expósito podría ser novia de un futbolista famoso. Solo falta esperar a que alguno de los actores salga a aclarar estos rumores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por alejandrospeitzer (@alejandrospeitzer) el

Por lo pronto, nosotros nos quedamos en ascuas de saber si Ester Expósito y Alex Speitzer están juntos o no. Y es que la verdad hacen una muy buena pareja.

TE RECOMENDAMOS