Logo Soy Carmin
Ester Expósito te dice cuál es el labial rojo perfecto para las mujeres de piel blanca
Celebs

Ester Expósito te dice cuál es el labial rojo perfecto para las mujeres de piel blanca

La actriz Ester Expósito protagoniza un video de la marca YSL Beauty mostrando cuál es el labial perfecto para las mujeres que de piel blanca, y lucir increíbles en cualquier temporada.

Por: Wendy González Pérez

Ester Expósito te dice cuál es el labial rojo perfecto para las mujeres de piel blanca(Especial Instagram Ester Expósito)

Ester Expósito te dice cuál es el labial rojo perfecto para las mujeres de piel blanca | Especial Instagram Ester Expósito

Ester Expósito es una de las actrices españolas más famosas de estos tiempos, por lo que ahora ha dejado enamorados a sus seguidores al mostrar cuál es el labial perfecto para las mujeres de piel blanca y que además forma parte de las tendencias de este 2020 y de esta próxima temporada de otoño. Demostrando que a pesar de los años, el rojo nunca pasará de moda.

La actriz nacida en Madrid ha acaparado la atención de sus seguidores por medio de su cuenta de Instagram. Al publicar un video de la marca YSL Beauty donde es la protagonista, llevando un llamativo y perfecto color rojo en sus labios en un tono carmesí, demostrando que este tono le va a las pieles más claras y medias. Por lo que se robó varios suspiros a su paso.

Tal parece que el color rojo, es uno de los favoritos de la actriz española Ester Expósito, debido a que ya la hemos protagonizar varias portadas de revista y comerciales con este impactante color, demostrando que no se necesita nada más que un labial rojo, para lucir arreglada en segundos. Siendo uno de los mejores consejos de las celebridades para lucir arregladas en poco tiempo.

Con un par de shorts rasgados, una gabardina de piel en un color rojo vibrante, stilettos rojos y una mirada profunda, Ester Expósito luce uno de los labiales de la marca francesa YSL; Tatouage Couture Vevet Cream, en N 201 Rouge Tatouage, mientras se aplica el labial en un lujoso modelo de Cadillac en color rojo.

Ester Expósito Instagram

A pesar de ya no pertenecer al elenco de la serie original de Netflix; Élite, Ester Expósito se ha convertido en una de las figuras más relevantes dentro de Instagram, siendo la actriz con más seguidores en España. Además de llamar la atención con su más reciente romance con el actor mexicano Alejandro Speitzer que también ha ganado fama al protagonizar exitosas series de Netflix.

La joven pareja de actores ahora ha sido captada de vacaciones en la playa en Europa. La actriz Ester Expósito no ha perdido la oportunidad desde que se levantó la cuarentena para disfrutar del verano en los lugares más lujosos en compañía de sus amigas y su novio Alejandro Speitzer, generando millones de halagos a través de su cuenta de Instagram.

En la espera de la promoción de la mini serie del director Manolo Caro, veremos dentro de un par de meses a la pareja Ester Expósito y Alejandro Speitzer frente a la pantalla. Sin embargo, por el momento, Ester Expósito sigue trabajando como la embajadora de diferentes marcas de belleza, debido a que se ha convertido en toda una musa por su inigualable belleza, por lo que ya esperamos verla próximamente frente a las cámaras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llegué, me fui �� @yslbeauty #yslbeauty #tatouagecouturevelvetcream #makeup

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS