Logo Soy Carmin
Ester Expósito posa en cachetero en portada de revista, y luce divina.
Celebs

Ester Expósito posa en cachetero en portada de revista, y luce divina

La actriz española de la exitosa serie Elite, Ester Expósito, causó sensación en una candente sesión de fotos para una prestigiada revista

Por: Bonita Haro

Ester Expósito posa en cachetero en portada de revista, y luce divina..(FOTO: INSTAGRAM)

Ester Expósito posa en cachetero en portada de revista, y luce divina.. | FOTO: INSTAGRAM

Desde sus inicios en el medio artístico, el éxito de la guapísima actriz originaria de Madrid, España, Ester Expósito, ha ido en constante aumento, apareciendo en producciones de gran renombre, y otros proyectos  que han dado a conocer su nombre y trabajo a nivel mundial. En esta ocasión no fue la excepción, pues la protagonista de Élite posa en cachetero en portada de revista y luce divina.

Con toda la actitud empoderada y luciendo su gran belleza, Ester Expósito protagonizó la portada de la revista Harper’s Bazaar,  causando sensación con un atrevido y provocativo outfit, con el que arrancó miradas al por mayor. 

En dicha publicación aparece la joven actriz de 22 años de edad luciendo un mini short cachetero negro de licra, una blusa blanca Prada, así como un elegante abrigo de plumas color verde oscuro, que contrastó con su outfit casual, con el que derrochó glamour y gran coquetería. 

“Gracias @harpersbazaares y a mi @leticiadoleraoficial por una charla bonita, inteligente y sensible, como ella y a esta suerte de equipo”, escribió la guapa madrileña.

En esta edición de Septiembre, Harper’s Bazaar se inclinó por mostrar en su imagen a dos estrellas juveniles íconos de esta generación, como lo son Ester Expósito y Hailey Bieber, como íconos del presente, acompañados al interior de la revista por artistas como Florence Pugh, Emma Chamberlain, Amanda Gorman, Evan Mock, India Moore, Ella Emhoff, Jack Harlow y Bad Bunny.

Sigue leyendo: Eiza González da cátedra de sofisticación en jumpsuit de terciopelo y joyería Bulgari

La portada viene antes del estreno de su nueva película, Venus, una producción de terror de Jaume Balagueró en la que la actriz de de series como Élite y Alguien tiene que Morir tiene puesto su corazón, pues como explicó en una de sus publicaciones pasadas en Instagram, participará en algunos festivales de cine, como el de Toronto y el de Sitges.

Sigue leyendo: Las frases de amor más románticas de la literatura universal

“Pronto vuelvo a contaros una historia, la historia de Lucía. Os confieso que me emociona y me pone nerviosa a partes iguales (o sea muuuucho). Va a ser un reencuentro muy especial y en cines, como a mi me gusta y quería que fuera”, expresó.

“En septiembre vamos a la competencia oficial del festival de Toronto y en octubre inauguramos el festival de Sitges. Qué noticias tan bonitas, qué recorrido tan ilusionante. Y como me dijo un compañero al que admiro mucho, lo más importante es eso, disfrutar el camino, así que eso haré”, manifestó. 

Ester Expósito ahondó que será hasta el mes de diciembre que la película sea exhibida en los cines, por lo que, por lo pronto, podemos disfrutar a la guapa actriz ex novia del mexicano Alejandro Speitzer en otras producciones y series disponibles en Netflix.

“Gracias infinitas a todxs los que forman parte de esta película, comenzamos la segunda parte del viaje. Ahhhh y se me olvidaba...nuestra cita es el dos de diciembre, en el cine, como cualquier cita que se precie. Allí nos vemos”, enfatizó.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios