Logo Soy Carmin
Ester Expósito responde a críticas por supuesta negación de entrevista a prensa mexicana
Celebs

Ester Expósito responde a críticas por supuesta negación de entrevista a prensa mexicana

Los fans de Ester Expósito han entendido que ella no quería una entrevista y es la prensa mexicana quien ha insistido, "No es no, y no porque seas una figura pública estás obligada a dar entrevistas" defendieron a su artista

Por: Aline Ordaz

Ester Expósito responde a críticas por supuesta negación de entrevista a prensa mexicana(Foto: Especial)

Ester Expósito responde a críticas por supuesta negación de entrevista a prensa mexicana | Foto: Especial

La actriz originaria de Madrid, España, Ester Expósito casi casi ha dicho: "De mí no van a estar hablando" y responde a las críticas por su supuesta negación de entrevista a la prensa meixcana.

En las redes sociales, específicamente a través de su cuenta de TikTok, la actriz de Élite, la famosa serie de Netflix, ha declarado sus motivos para darle la espalda al reportero que de manera insistente le lanzaba frases sin sentido.

Puedes leer: Ester Expósito posa con el protagonista de Ya no estoy aquí, Daniel García

Ester Expósito, que ha cumplido los 22 años de edad en enero de 2022 declara: "Os voy a aclarar este video porque me lo habéis hecho llegar y solo diré que no era el momento".

Y es que al momento que el reportero le hacía preguntas, la actriz y modelo se encontraba documentando su equipaje para salir de México, luego de terminar las últimas grabaciones de su proyecto, donde ya dejó ver que su personaje se llama Mónica.

En diversos videos que circularon en las redes sociales, se refería que Ester Expósito se había portado grosera con la prensa mexicana, hasta se declaraba que el reportero del Canal 6 "la había puesto en su lugar".

"Cuando se te baje la fama y todo hablamos" dijo el reportero al no obtener respuesta de Ester Expósito, lo que causó una tanto la molestia de la ex novia del actor mexicano Alejandro Speitzer.

Ester Expósito deja en claro que en este momento estaba incómoda por la situación y hasta le pide a sus fans que no se queden con lo que las personas quieren que vean, "hay que ver el video entero", recalca.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

"Cuando seas educado hablamos" contesta Ester Expósito al reportero, y es que al parecer el hombre con micrófono no ha entendido cuando la española le ha dicho que no quiere que la vean así en la tele.

Te puede interesar: Rosalía recibe críticas por su outfit: "Cada vez se viste más horrible"

Claro que los fans de Ester Expósito han entendido a la perfección que ella no quería una entrevista y es la prensa mexicana quien ha insistido con frases sin sentido, "No es no, y no porque seas una figura pública estás obligada a dar entrevistas" defendieron a su artista.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios