Logo Soy Carmin
Ester Expósito ya no oculta más en redes, su romance con el mexicano Alejandro Speitzer
Celebs

Ester Expósito ya no oculta más en redes, su romance con el mexicano Alejandro Speitzer

Ester Expósito emocionó las redes sociales al publicar una foto del actor mexicano Alejandro Speitzer y con un corto pero revelador mensaje.

Por: Wendy González Pérez

Ester Expósito ya no oculta más en redes, su romance con el mexicano Alejandro Speitzer(Especial Instagram)

Ester Expósito ya no oculta más en redes, su romance con el mexicano Alejandro Speitzer | Especial Instagram

La actriz española Ester Expósito causa furor en redes sociales al publicar una foto del romance más sonado de la cuarentena con el actor Alejandro Speitzer. Tras meses de especulación con respecto a su romance, hace algunos días nos confirmaron el estado de su actual relación.

Con una foto del actor Alejandro Speitzer en una de las ciudades más hermosas de Europa como lo es Roma, el actor mexicano posa con los ojos cerrados, mano en la cabeza, y con una elegante camisa con un diseño juvenil. Sin embargo, lo que llamó la atención de todos fue el corto pero puntual mensaje de Ester Expósito en la descripción de la foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) el

“Roma y tú” más un emoji de corazón, el hermoso mensaje estaba escrito originalmente en italiano “Roma e tu”. A pesar de que ninguno de los dos ha confirmado de viva voz su relación, las fotografías y los pocos momentos que publican en sus respectivas cuentas de redes sociales han sido prueba más que suficiente.

Ahora que Ester Expósito ha publicado dicha foto, los usuarios en redes sociales han sugerido que esta es una prueba más de su amor y/o además una posible colaboración juntos. Sin embargo, varios usuarios y seguidores en redes han revelado que la pareja de actores han visitado la ciudad, muy juntos y felices.

Por el momento, a pocas horas de su publicación, la foto del actor Alejandro Speitzer en la cuenta de Instagram de Ester Expósito ha generado más de dos millones de me gusta y miles de comentarios de halagos y emoción por la pareja. Comenzando por los actores del reparto “Alguien tiene que morir”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

Como Cecilia Suarez “Cueros los dos”, Manolo Caro “Los quiero”, mientras algunos seguidores comentaron hacia el actor Alejandro Speitzer deseándole lo mejor y recordándole lo afortunado de estar al lado de una mujer tan hermosa como Ester Expósito. “Ese hombre es la envidia de todos los españoles”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Roma e tu ��

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS