Logo Soy Carmin
Ester Expósito presumió en redes que ya salió a perrear después de la cuarentena
Celebs

Ester Expósito presumió en redes que ya salió a perrear después de la cuarentena

Ester Expósito después de varios meses de esperar que terminará la cuarentena, por fin logra a hacer una de las cosas que más disfruta…perrear y lo hizo a lo grande en compañía de sus amigos.

Por: Wendy González Pérez

Ester Expósito presumió en redes que ya salió a perrear después de la cuarentena(Especial Instagram)

Ester Expósito presumió en redes que ya salió a perrear después de la cuarentena | Especial Instagram

La actriz Ester Expósito después de varios meses de pasar el aislamiento en su casa de Madrid y compartir parte de su rutina en redes sociales, por fin pudo salir a hacer una de las cosas que más disfruta; salir de fiesta a perrear. Y que mejor forma de hacerlo que con tus amigos.

Después deleitarnos con sus mejores movimientos de caderas en estos meses de cuarentena, además de compartir parte de sus mejores canciones de reguetón para bailar, la actriz española salió a bailar a uno de sus lugares favoritos a lado de sus amigos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

Como ya vimos hace un par de semanas, Ester Expósito no ha parado desde que se reanudaron poco a poco los espacios para salir en Europa. Comenzando por su trabajo en sesiones de fotos para marcas importantes como YLS y Bvlgari, al igual que ser el rostro de revistas importantes.

Hasta hace un par de días que la joven Ester Expósito, salió de viaja hacia la hermosa ciudad de Roma, donde dio mucho de qué hablar al posar junto con uno de los actores más atractivos del momento; Michele Morrone, en donde dicho encuentro dio pie a rumores de colaboración frente a la pantalla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

Además de ser captado por algunos seguidores a lado de su gran romance con el actor Alejandro Speitzer, que a pesar de no haber en publicado fotos juntos en su viaje, se les vio muy juntos y felices turisteando por la ciudad a lado de otros actores y compañeros de la mini serie “Alguien tiene que morir” de Netflix.

No cabe duda que una de las cosas que amamos de Ester Expósito es su gran belleza y su gran libertad para expresar su natural atractivo por medio de su cuenta de Instagram. Luciendo impecable y siempre con los mejores outfits y maquillaje en tendencia.

 

 

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS