Logo Soy Carmin
Ester Expósito: presume el trabajo de su novio en “Oscuro Deseo” en redes
Celebs

Ester Expósito: presume el trabajo de su novio en “Oscuro Deseo” en redes

Ester Expósito se luce en redes sociales al presumir el trabajo de la nueva serie de Netflix “Oscuro Deseo” donde uno de los protagonistas es su novio Alejandro Speitzer y tiene a todos los espectadores al borde del sofá.

Por: Wendy González Pérez

Ester Expósito: presume el trabajo de su novio en “Oscuro Deseo” en redes(Especial Instagram)

Ester Expósito: presume el trabajo de su novio en “Oscuro Deseo” en redes | Especial Instagram

La actriz Ester Expósito ha dejado muy en claro que no solo quiere a su novio; el actor Alejandro Speitzer, sino que además lo admira a nivel profesional y es por eso que nos comparte el poster de la nueva producción de Netflix “Oscuro Deseo” donde será uno de los protagonistas.

El actor Alejandro Speitzer se ha posicionado como uno de los actores mexicanos más atractivos, además de su gran físico, el actor se ha caracterizado por tener un gran talento para la actuación y también para la música (aunque ese es un talento muy escondido).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) el

La española Ester Expósito como toda una buena novia, ha compartido en sus redes sociales lo mucho que admira el trabajo de su novio Alejandro Speitzer y por eso nos invita a ver esta nueva serie mexicana que nos trae el rey del streamming a nuestras pantallas.

Alejandro Speitzer en Oscuro Deseo

Por si no has dado un vistazo al poster o al tráiler de esta nueva producción mexicana y original de Netflix; Oscuro Deseo es protagonizado por la ex integrante de RBD, Maite Perroni, Alejandro Speitzer, Erik Hayser, Jorge Poza, María Fernanda Yepes y Regina Pavón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) el

La historia va de una abogada exitosa protagonizada por Maite Perroni, quien tras sufrir un doloroso divorcio decide irse de viaje durante un fin de semana con su mejor amiga para superar su divorcio. Y es aquí cuando las cosas se ponen interesantes, debido a que tiene una aventura muy candente y sensual con Dario Guerra el personaje de Alejandro Speitzer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maite Perroni Crew (@maiteperroni_crew) el

Una serie de Netflix que nos lleva a una historia de intriga, thriller y pasión de la mano de dos actores muy famosos por su gran belleza y atractivo físico, además de su gran talento. Por eso, no es de sorprendernos que Ester Expósito este tan emocionada con este estreno de su atractivo novio Alejandro Speitzer.

Ester Expósito Instagram

Visita nuestro canal de YouTube