Logo Soy Carmin
Ester Expósito: Como reina posa en Bulgari y Hervé Leger para la portada de Seventeen
Celebs

Ester Expósito: Como reina posa en Bulgari y Hervé Leger para la portada de Seventeen

Ester Expósito aparece en portada de la revista Seventeen de abril, luciendo diferentes vestidos de diseñador.

Por: Wendy González Pérez

Ester Expósito: Como reina posa en Bulgari y Hervé Leger para la portada de Seventeen

Ester Expósito: Como reina posa en Bulgari y Hervé Leger para la portada de Seventeen

La actriz Ester Expósito tira la casa por la ventana con una gran sesión de fotos para la portada Seventeen, donde habló sobre cómo inició su carrera y su personaje de la Carla “la marquesita de las encinas” de Netflix. La actriz, compartió parte de su sesión de fotos a través de su cuenta personal de Instagram agradeciendo a todo el equipo.

Ester Expósito modela para la sesión de fotos, vestidos de marcas de lujo como Hervé Leger, Tommy Hilfiger, Giambattista Valli para Luisaviaroma, Ronald Van Der Kemp, además de hermosos zapatos de Tom Ford y Jimmy Choo. Además de accesorios y joyería de Bulgari.

La hermosa actriz Ester Expósito luce en portada un divino vestido en rosa con bloques de color verde y naranja en satín de Ronald Van Der Kemp, zapatos Tom Ford y unos aretes, pulsera y anillos a juego de Dinh Van. Su atuendo fue terminado con un suave maquillaje rosa, y en su cabellera rubia, unas ondas relajadas al estilo californiano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Seventeen México (@seventeenmx) el

En entrevista para la revista Seventeen, Ester Expósito habló sobre su papel de Carla en Élite, sus pasatiempos y los mejores aprendizajes de vida que se ha llevado desde que empezó su carrera como actriz. Ester Expósito ha revelado que desde pequeña quería ser actriz pero que sus padres no la dejaron, fue hasta que cumplió 13 años cuando comenzó a ir a castings y hasta los 17 comenzó a tener papeles con más peso, antes de Élite.

Además, habló un poco sobre las dinámicas de grabar la tercera temporada, el crecimiento de su personaje y de su personalidad fuera de cámaras. “Hay dos consejos que me ha dado mi madre que los tengo grabados a fuego desde siempre. El primero es que te tiene que dar igual el qué dirán, porque eso te acerca mucho a la felicidad”. Reveló Ester.

“El segundo, “no te preocupes, ocúpate”; si tienes algún problema que puedes solucionar, en vez de preocuparte haz algo al respecto y si no se puede solucionar, hay que archivarlo y pasar página”. Declaró la actriz. Esto fue parte de lo que habló en su entrevista para la revista y el resultado de su sesión de fotos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

 

TE RECOMENDAMOS