Logo Soy Carmin
Ester Expósito reveló que tiene ganas de perrear después de la cuarentena
Celebs

Ester Expósito reveló que tiene ganas de perrear después de la cuarentena

Ester Expósito sube a un video en redes cantando y con ganas de perrear después de la cuarentena.

Por: Wendy González Pérez

Ester Expósito reveló que tiene ganas de perrear después de la cuarentena(Especial Instagram)

Ester Expósito reveló que tiene ganas de perrear después de la cuarentena | Especial Instagram

La actriz Ester Expósito subió un video en su cuenta personal de Instagram en el cuál aparece cantando una canción de reggaetón titulado “Porfa” de Freid & Justin Quiles. Y es que la actriz no ha hecho más que solo flechar corazones esta cuarentena en redes sociales  y mantenernos al pendiente de su nueva conquista con el actor mexicano Alejandro Speitzer.

“Wow, qué gans tengo de perrear cuando acabe el confinamiento, un día menos, ánimo”. Fueron las palabras de aliento y consuelo que dejó la actriz Ester Expósito en su publicación junto al video donde aparece cantando con un filtro de pecas que solo hace resaltar su belleza.

En el video se le puede apreciar a la actriz disfrutar de la música. Además durante estos días de aislamiento, la actriz Ester Expósito se ha mantenido muy activa en redes sociales con respecto a las actividades que hace desde su casa. Desde acciones básicas como hacer ejercicio, salir a tomar el sol desde su casa y ver los atardeceres desde su ventana.

Además no ha desaprovechado la oportunidad para promocionar desde su cuenta en Instagram sobre su nueva participación en la serie Veneno, una producción española de la cual su aparente novio y conquista la ha presumido en redes sociales.

Por si no fuera poco, la actriz ha hecho una transmisión en vivo para la cuenta de Instagram de Primera Toma, en el que plática un poco sobre sus inicios, lo que ha hecho en estos días y las mejores enseñanzas que ha tenido en su trabajo como actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Primera Toma (@primeratoma) el

Una de las menciones que hizo durante su entrevista en la videollamada por Instagram es que la actriz reveló que ha visto muchas películas y que hasta hace unos días comenzó a hacer ejercicio. Por el momento, los seguidores podremos seguir deleitándonos con las fotos y videos que sube esta bella actriz que ha enamorado a todos los que hemos visto Élite.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

 

TE RECOMENDAMOS