Logo Soy Carmin
Ester Expósito: presume a su guapo padre y enamora las redes sociales
Celebs

Ester Expósito: presume a su guapo padre y enamora las redes sociales

La actriz Ester Expósito presume en redes sociales a su padre, ahora ya sabemos a quien le ha heredado la belleza, la fotografía ha causado furor en redes sociales y los cientos de cometarios no se hicieron esperar.

Por: Arely Lorenzana

Ester Expósito: presume a su guapo padre y enamora las redes sociales(Instagram)

Ester Expósito: presume a su guapo padre y enamora las redes sociales | Instagram

La actriz Ester Expósito ha revelado de quien ha heredado la belleza, esta guapa española tiene muy buena genética por lo que no ha dudado dos veces en compartir con todos su seguidores una foto de su guapo padre, quien se ha ganado cientos de comentarios en Instagram.

Ester Expósito ha compartido detalles íntimos en sus publicaciones en redes sociales, como su nueva relación con Alejandro Speitzer y sus ganas de perrear después de que termine la cuarentena, y esta vez ha dejado a todos soprendidos al subir a su cuenta oficial de Instagram una foto de su padre.

La publicación de Ester Expósito, actriz de la popular serie de Netflix, es por motivo del cumpleaños de su padre, por lo que comparte una fotografía de hace varios años en donde se muestra a su padre sumamente joven y atractivo, conduciendo un velero en medio del mar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

La publicación no tardó en volverse viral y llenarse de miles de me gusta y comentarios que hacían referencia al parecido de Ester expósito con su padre y es que esta española, protagonista de la serie de Élite, realmente se parece a él de quien parece haber heredado la belleza.

No olvidemos que Ester Expósito visitó playas mexicanas hace unos meses, antes de que surgiera todo el problema con la pandemia por coronavirus en el mundo, y en esa ocasión también mostró su escultural figura en una serie de fotografías en Tulum, por lo que no es de soprendernos saber de qué lado de la familia sacó su atractivo físico.

Ester Expósito: presume a su guapo padre y enamora las redes sociales