Logo Soy Carmin
Ester Expósito: su novio comparte romántica foto para celebrar su cumpleaños
Celebs

Ester Expósito: su novio comparte romántica foto para celebrar su cumpleaños

La actriz española Ester Expósito cumplió 22 años y su novio, Nicolás Furtado la celebró con una bonita fotografía que compartió en sus redes

Por: Joselyn Sánchez

Este fue un cumpleaños diferente para Ester Expósito pues el año pasado estaba celebrando al lado de Alejandro Speitzer, quien por cierto también acaba de cumplir años, mientras que en 2022 la rubia ya se encuentra en brazos de otro amor celebró sus 22 años junto al actor uruguayo Nicolás Furtado.

Y es por eso que el actor de “El marginal” decidió festejar el cumpleaños de su amada, al igual que todos los amigos y personas cercanas de Ester Expósito, es por eso que a través de las historias de Instagram de Nicolás Furtado pudimos ver una fotografía en donde se le ve junto a la actriz española.

En la fotografía podemos ver a la pareja uno junto al otro en lo que parece ser un abrazo, ambos llevan sudadera y se ven junto a la playa, una fotografía sencilla pero que demuestra lo cercanos que son Ester Expósito y Nicolás Fuertado y probablemente se trate de una fotografía que se tomaron en Uruguay recientemente.

Seguir leyendo: Ester Expósito celebra su cumpleaños en México con nuevo tinte de cabello

Porque, como recordaremos, el todo parece indicar que la actriz de “Élite” comenzó el año conociendo y disfrutando de Uruguay, país natal de Nicolás Furtado, desde donde nos compartió algunas fotografías que los fans de la madrileña disfrutaron mucho al poder verla en bañador.

El mensaje que colocó Nicolás Furtado al lado de la fotografía fue muy sencillo, ya que solo puso “Feliz en tu día” y es que aunque parece que hay cariño entre él y la protagonista de “Veneno”, siempre son muy cuidadosos con las muestras de cariño, pues suelen cuidar mucho de mostrarse o compartir su relación.

Ester Expósito: su novio comparte romántica foto para celebrar su cumpleaños
Ester Expósito: su novio comparte romántica foto para celebrar su cumpleaños FOTO: INSTAGRAM

No sabemos si esto sea por sugerencia de uno solo o ambos decidieron que querían este tipo de relación, sobre todo porque con Ester Expósito habíamos visto relaciones más mediáticas, las cuales compartió a través de sus redes sociales en varias ocasiones, principalmente en el caso de Alejandro Speitzer.

Pocas fotos con Nico

Pero con Nico Furtado, son pocas las fotos que hemos visto de ambos, sobre todo desde que iniciaron su relación, la cual fue anunciada a principios de noviembre, pero días antes ya habíamos visto una fotografía de la pareja, sin embargo, Ester Expósito no nos dejó ver claramente si se trataba del actor uruguayo.

Seguir leyendo: Foto de Jacky Bracamontes despierta rumores de que espera a su sexto hijo

Aunque para ese entonces ya circulaban varios rumores de que Ester Expósito y Nicolás Furtado había comenzado una relación romántica luego de que el actor compartió una fotografía de la española en sus historias de Instagram, aunque no dio mucho contexto más que decir que era Madrid y su gente.

Ester Expósito: su novio comparte romántica foto para celebrar su cumpleaños
Ester Expósito: su novio comparte romántica foto para celebrar su cumpleaños FOTO: INSTAGRAM

Así que las pocas fotos que hemos visto de la pareja se nota que hay cariño, pero la relación es más discreta y cuidada en cuanto a las imágenes que se comparten de manera mediática tanto de un lado como del otro y lo hemos podido ver en varias ocasiones, pues pocas veces se dejan ver como ahora.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios