Logo Soy Carmin
Ester Expósito: su novio la presume en redes sociales
Celebs

Ester Expósito: su novio la presume en redes sociales

El novio mexicano de Ester Expósito la presume en redes al compartir una captura cuando sale en la serie Veneno.

Por: Wendy González Pérez

Ester Expósito: su novio la presume en redes sociales(Especial Instagram)

Ester Expósito: su novio la presume en redes sociales | Especial Instagram

La actriz Ester Expósito comparte a través de una historia de Instagram como su nuevo novio, el actor Alejandro Speitzer, la presume con una foto en redes, al ver su participación en la nueva serie española Veneno.  Los usuarios en redes no perdieron tiempo en reaccionar ante tal tierno gesto.

Mucho se ha rumoreado sobre la relación amorosa entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer, al nivel de que los seguidores en redes abrieron un hilo con toda la información de cómo probablemente surgió este romance. A pesar de ninguno de los actores no ha confirmado o negado con palabras dicha relación.

Sin embargo, los medios los captaron besándose en la playa en su viaje por las costas de México. Acción que dio por hecho el público que su relación es más que un hecho o al menos que existe una relación romántica.

Por otro lado, la actriz Ester Expósito se ha mantenido activa durante esta cuarentena en redes sociales posteando algunos de sus recuerdos de ese ya tan sonado viaje de Tulum en México. Donde el actor Alejandro Speitzer ha comentado y reaccionado a sus publicaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

Recientemente, la actriz Ester Expósito ha dado a conocer una pequeña participación el proyecto español de Veneno. Aún no se han dado muchos detalles sobre su participación en la serie, sin embargo la actriz ya ha compartido algunas imágenes de su presencia en escena.

Recientemente compartió por medio de su cuenta de Instagram que la producción no pudo realizar la promoción de la serie como es debido, a causa del coronavirus por lo que la transmisión de la serie llegó a las plataformas streaming, donde la actriz ha estado promocionado por medio de sus historias.

 

 

TE RECOMENDAMOS