Logo Soy Carmin
Ester Expósito de fiesta en Guanajuato con su novio Nicolás Furtado y su mejor amigo Sergio Momo
Celebs

Ester Expósito de fiesta en Guanajuato con su novio Nicolás Furtado y su mejor amigo Sergio Momo

Los tres felices posan de lo más divertidos en una discoteca ubicada en Guanajuato capital, Ester Expósito, en medio de su nuevo amor, el actor de Uruguay y su mejor amigo el también actor y ex compañero en la serie de Élite, Sergio Momo

Por: Aline Ordaz

Ester Expósito de fiesta en Guanajuato con su novio Nicolás Furtado y su mejor amigo Sergio Momo(Foto: Especial)

Ester Expósito de fiesta en Guanajuato con su novio Nicolás Furtado y su mejor amigo Sergio Momo | Foto: Especial

La actriz originaria de Madrd, España Ester Expósito comparte que ha salido de fiesta en su estancia en México, así como para festejar su cumpleaños y la llegada a Guanajuato de su novio Nicolás Furtado y su mejor amigo Sergio Momo.

Los tres felices posan de lo más dicvertidos en una discoteca ubicada en Guanajuato capital, Ester Expósito, en medio de su nuevo amor, el actor de Uruguay y su mejor amigo el también actor y ex compañero en la serie de Élite, Sergio Momo.

Puedes leer: Ester Expósito en bañador rosa, presume tatuaje nuevo, una palabra que habla de su libertad

Ester Expósito no ha detallado en qué proyecto trabaja por lo que se ha viajado a México para tener una estancia, solo se sabe que las grabaciones son en Guanajuato y Querétaro, pues sus más fieles seguidores la han visto en esta zona céntrica.

Ahora se popularizan en las redes sociales una serie de imágenes que la misma ex novia del actor mexicano Alejandro Speitzer ha compartido en su cuenta oficial de Instagram, y es que ha pasado una noche increíble en el Grill night club ubicado en Guanajuato.

Pero antes de las famosas fotos en blanco y negro que han dado a conocer desde la cuenta oficial del centro nocturno, Ester Expósito que ha cumplido los 22 años de edad en 2022 posa en un video corto mientras lleva en su brazo un enorme ramo de rosas y girasoles.

La actriz y modelo española lleva un outfit de lo más casual, que consiste en unos mom jeans en short de mezclilla color azul y un crop top negro con tela semi transparente de manga larga, una vez más deja al descubierto su abdomen de lo más plano.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

Su pareja, Nicolás Furtado lleva una camiseta casual pero sin perder el lujo pues es de la marca Dior, con algunos detalles floreados, mientras que el best friend de Ester Expósito, Sergio Momo lleva gorra deportiva y una playera blanca, ambos llevan pantalón de mezclilla.

Ester Expósito de fiesta en Guanajuato con su novio Nicolás Furtado y su mejor amigo Sergio Momo. Foto: Yosafath Glez/Instagram

Ester Expósito ¿aun piensa en Alejandro Speitzer?

Mientras Ester Expósito se divertía de lo más genial en la ciudad de Guanajuato a la vez tuiteaba profundas frases que ponen a pensar a sus fans, y es que la ex mejor amiga de Danna Paola ha escrito:

"Qué duro es tener que ocultar los sentimientos, cómo cuesta alejarte de donde una vez te sentiste tan bien y te quiero ver otra vez" así lo esctibe en Twitter Ester Expósito.

Te puede interesar: Video: Samuel Gracía cuenta cómo conoció a Mariana Rodríguez Cantú y no es una historia de amor

Ahora todo mundo se ha puesto a preguntarle si es que los mensajes van dedicado a su ex novio, el mexicano Alejandro Speitzer, lo más irónico es que mientras Ester Expósito está en Guanajuato, México el actor de Oscuro Deseo está en Madrid, España.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios