Logo Soy Carmin
Ester Expósito: Nicolás Furtado presume escapada romántica con la actriz
Celebs

Ester Expósito: Nicolás Furtado presume escapada romántica con la actriz

El actor uruguayo Nicolás Furtado nos compartió imágenes de su escapada romántica con Ester Expósito, las cuales fueron tomadas hace unos días en Uruguay

Por: Joselyn Sánchez

Hace unos días Ester Expósito nos compartió su inicio de año disfrutando del mar y del sol en alguna de las playas del mundo y fue su novio, Nicolás Furtado el encargado de decirnos exactamente en dónde estaban, pues resulta que la pareja se encuentra en el hotel Enjoy Punta del Este, en Uruguay.

Así que el actor uruguayo decidió presumir en redes sociales su escapada romántica al lado de la actriz española, esto a través de un posteo que Nicolás Furtado hizo en su cuenta de Instagram en donde vemos claramente cómo es que está disfrutando del viaje al lado de Ester Expósito.

Esta es la primera vez que Nicolás Furtado comparte una fotografía de él con la actriz de “Élite”, al menos que permanezca en su muro, pues anteriormente ya había compartido una de Ester Expósito paseando por Madrid, aunque en esa solo salía la actriz de 21 años y fue la que prendió las alarmas de que estaban saliendo.

Seguir leyendo: Ester Expósito inicia el año sin blusa y en mini short

Tiempo después fue la propia Ester Expósito la que nos compartió una fotografía junto al actor de “El marginal”, pero en la imagen difícilmente pudimos ver el rostro de Nico Furtado, y en ese entonces los fans todavía esperaban que fuera Alejandro Speitzer ante la esperanza de un regreso de la expareja.

Sin embargo, casi enseguida se confirmó que la persona de la fotografía era Nicolás Furtado con quién Ester Expósito lleva ya saliendo algunos meses y ahora para comenzar el año la pareja decidió irse de vacaciones juntos a disfrutar el país natal del actor de “Entre hombres”.

Así que esto ha dividido las opiniones, pues hay quienes gustan más de la pareja que forma Ester Expósito con Nicolás Furtado, y hay otros que preferían cómo se veía la madrileña al lado del actor mexicano, lo cierto es que aquí lo que importa es lo que la protagonista de “Venus” quiera.

Y por ahora parece que Ester Expósito está disfrutando mucho de su noviazgo con Nicolás Furtado, por lo que nos ha dejado claro que no existe posibilidad de regresar con Alejandro Speitzer con quien mantiene una amistad sincera, pues hace semanas pudimos verlos convivir juntos y sin pretensiones.

Seguir leyendo: Alejandra Guzmán revela que Silvia Pinal sí padece demencia

El discreto romance entre Ester Expósito y Nicolás Furtado

A diferencia de las relaciones pasadas de Ester Expósito, con Alejandro Speitzer y Álvaro Rico Ladera, la relación que la actriz lleva con Nicolás Furtado es más discreta en cuanto a su exposición en las redes sociales, esto quizás tenga que ver con la diferencias de edades ya que el uruguayo tiene 33 años de edad.

Es decir, le lleva 12 años a Ester Expósito y tiene un poco más de años en la industria cinematográfica, aunque la proyección que tiene la actriz de “Alguien tiene que morir” es mayor gracias a su participación en series de Netflix, aun así, parece que ambos están de acuerdo en llevar un romance no tan público y eso los tiene complacidos.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios