Logo Soy Carmin
Ester Expósito es la niña mala en
Celebs

Ester Expósito es la niña mala en "Alguien tiene que morir"

La guapa actriz española deja de lado su papel de niña mimada de Élite para convertirse en la villana en la nueva historia de Manolo Caro, enamorándonos con su gran belleza.

Por: Wendy González Pérez

Ester Expósito es la niña mala en

Ester Expósito es la niña mala en "Alguien tiene que morir" | Especial Instagram Ester Expósito

Ester Expósito se ha ganado el éxito internacional al interpretar a Carla en la serie original de Netflix en Élite, ahora la guapa actriz española, deja su papel de chica adolescente privilegiada para tomar un personaje mucho más profundo y con varios matices de egocentrismo pero sobre todo capricho, llevando todo hasta la últimas consecuencias, sino logra lo que quiere.

La guapa actriz ahora nos cautiva con su belleza y cara de niña de buena, interpretando a una mujer que no sabe perder y sobre todo, cumpliendo uno de nuestros más grandes deseos de esta cuarentena, que ha sido verla compartir en pantalla junto al actor Alejandro Speitzer, con quien ahora mantiene un bonito romance, siendo la pareja juvenil del momento.

Una producción de Manolo Caro, “Alguien tiene que morir” nos recuerda bastante de lo que hemos visto en la Casa de las Flores, secretos e intrigas dentro de una familia con dinero y varios privilegos, envueltos en dilemas morales, pero sobre todo, rodeados de una historia de amor prohibido entre dos jóvenes en un lugar y en una época donde no se les he permitido amarse.

Formando parte de esta gran producción Ester Expósito nos deleita con un par de escenas de una de las series más esperadas de este año y que ya ha llegado a nuestra pantalla, constando de tan solo 3 capítulos, esta mini serie maneja un estilo un poco diferente de lo que hemos visto del directos como es el caso de la comedia, y enfocándose totalmente en el drama.

Y como toda una actriz totalmente emocionada, Ester Expósito decidió no quedarse atrás en dedicarle un par de palabras a una producción de la que ha quedado totalmente enamorada. Y no solo por su compañero de reparto Alejandro Speitzer, sino de la historia y sobre todo de su nuevo personaje al que interpreta como Cayetana, una guapa joven española que quiere obtener lo que desea a como de lugar.

Haciendo una gran mención de la experiencia que fue grabar esta mini serie, Alejandro Speitzer hizo una breve pero reveladora mención de Ester Expósito, donde no solo expresó su crecimiento como actor, sino que además encontró grandes amigos y el amor de una guapa española como Ester Expósito, que ahora causa sensación en cada alfombra roja que pisa durante esta temporada de festivales y como parte de su gran amor a este proyecto, la guapa española no dudo en dedicar unas palabras sobre el reciente estreno.

“Alguien tiene que morir ya está́ disponible en Netflix, sin duda uno de mis viajes más memorables y enriquecedores profesional y personalmente. Gracias Manolo, gracias compañeras, compañeros, equipo al completo...os admiro y ha sido un sueño contar esta historia de vuestra mano. Una historia valiente narrada desde las entrañas de cada personaje y la mirada de Manolo. Ahora es vuestra, ojalá la disfrutéis”.

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS