Logo Soy Carmin
Ester Expósito junto a su novio protagonizan serie de Netflix
Celebs

Ester Expósito junto a su novio protagonizan serie de Netflix

Se ha lanzado el primer vistazo de la mini serie “Alguien tiene que morir” la cual es protagonizada por la guapa actriz Ester Expósito y su novio; el actor  Alejandro Speitzer bajo el mando del productor Manolo Caro.

Por: Wendy González Pérez

Ester Expósito junto a su novio protagonizan serie de Netflix(Especial Instagram Ester Expósito)

Ester Expósito junto a su novio protagonizan serie de Netflix | Especial Instagram Ester Expósito

Ester Expósito se ha vuelto nuevamente tendencia entre sus seguidores, debido a su nueva participación en una producción de Netflix; “Alguien tiene que morir” bajo el mando del productor y Director Manolo Caro, protagonizando la historia junto con su actual novio; el actor mexicano Alejandro Speitzer, acompañados de un gran elenco de actores mexicanos y españoles.

La nueva producción de Netflix se ha convertido en una de las más esperadas del año, puesto que después del gran éxito de la serie “La Casa de las Flores” se mantiene una gran expectativa de las producciones del Director Manolo Caro, quien ahora nos trae un elenco de primer nivel, al llevar a la pantalla nuevamente a la actriz Cecilia Suárez, Carlos Cuevas, Carmen Maura, Eduardo Casanova.

Y claramente a las estrellas juveniles del momento; Ester Expósito y Alejandro Speitzer, quienes dieron rienda suelta a su amor, después de conocerse en Madrid durante el rodaje de la serie de Netflix. Manteniéndonos al filo de nuestro asiento, pues durante toda la cuarentena, la pareja de actores solo avivaban los rumores de romance hasta que finalmente pudieron reunirse en Europa hace un par de meses.

Pero ¿De qué trata la nueva serie de Netflix? De acuerdo con la sinopsis de la historia, la trama está ambientada en 1954, contando la historia de un joven que es llamado por sus padres para regresar de México a España para que conozca a su prometida. Sin embargo, su regreso sorprenderá a su familia pues el joven regresa acompañado de Lázaro, un amigo que es bailarín de ballet.

Esta nueva historia bajo el mando de Manolo Caro, y el protagonismo de Alejandro Speitzer y Ester Expósito causa una gran sensación, pues los seguidores en redes, no pueden esperar a ver a este par frente a la pantalla, debido a que su química traspasó la pantalla de la televisión. Convirtiendo en tendencia, y anunciando su próximo estreno el 16 de octubre de este año.

Cabe recordar que tanto como Ester Expósito y Alejandro Speitzer se han hecho famosos a nivel internacional, gracias a la plataforma de Netflix, quien mantiene una distribución a más de 190 países. Tanto su gran belleza en la serie de Élite que nos ha dejado encantados, como el protagonismo en El club y Oscuro Deseo, ambos actores dejan mucho misterio en el aire por su gran atractivo y talento.

Sin embargo, algunos de los internautas mantienen sus dudas, pues piensan que la sinopsis de la historia no es nada más que una simple repetición de La Casa de las Flores, pero ahora con un gran elenco de actores extranjeros y mexicanos. Por lo que algunos se abstienen de su emoción hasta ver la mini serie que tanto revuelo ha causado desde su primer vistazo en internet.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GQ México y Latinoamérica (@gqmexico) el

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS