Logo Soy Carmin
Ester Expósito deslumbra solo usando labial rojo y traje de sastre sin bra
Celebs

Ester Expósito deslumbra solo usando labial rojo y traje de sastre sin bra

La actriz española confirma que menos es más cuando se trata de moda, por lo que deslumbra en una nueva alfombra roja tratando de disimular su amor por el guapo actor mexicano Alejandro Speitzer.

Por: Wendy González Pérez

Ester Expósito deslumbra solo usando labial rojo y traje de sastre sin bra(Especial Instagram Ester Expósito)

Ester Expósito deslumbra solo usando labial rojo y traje de sastre sin bra | Especial Instagram Ester Expósito

Ester Expósito lo vuelve a hacer, y se convierte nuevamente en la estrella más fabulosa pisando una alfombra roja en el Festival de San Sebastián Film en España, donde lució con un icónico estilo como toda una girlboss luciendo lo mejor de la elegancia, con un toque editorial en moda y sobre todo derrochando belleza a su paso durante la alfombra roja. Y a pesar de estar separada de su nuevo novio el actor mexicano Alejandro Speitzer, nadie pudo evitar verlos interactuar de forma discreta con su amor.

Usando solo un labial rojo y un simple traje de sastre en color negro, Ester Expósito demostró que no necesita nada más para hacer que todas las miradas se posen en ella. Como de costumbre, la guapa rubia española portó durante la alfombra roja una serie de marcas de lujo, comenzando con su despampanante joyería bajo la marca de lujo de Bvlgari, un traje de sastre en color negro de la marca Dolce and Gabbana.

Y el asombroso labial en color rojo, perteneciente a la marca YSL que ya la hemos visto portando en uno de los comerciales para la marca, debido a que este año fue nombrada la embajadora de la marca de lujo en cosméticos. Acompañado de una hermosa coleta alta, dejando de lado su conocido peinado con un partido a la mitad de su rubia y larga cabellera.

Mientras que su flamante novio, el actor mexicano Alejandro Speitzer sorprendió con un traje completo en un tono naranja o terracota, perfecto para la temporada de otoño con una camisa blanca de botones de la marca Hugo Boss, botas de Louis Vouitton  y joyas de la marca Bvlgari. La famosa pareja posó por separado durante la alfombra roja del festival de San Sebastián.

A pesar de que la pareja de actores ya lleva un par de meses juntos, en muy pocas ocasiones han posado juntos para las cámaras. Sin embargo, es innegable el gran amor que sienten el uno por el otro, ya que a pesar de no hacer ninguna declaración al respecto sobre su romance, la pareja ha demostrado estar juntos desde redes, con pequeños mensajes y comentarios en sus fotos y videos.

Cabe recordar que durante la pandemia, uno de los romances más sonados fue el de Ester Expósito con Alejandro Speitzer. Sin embargo, todas las cartas quedaron sobre la mesa, desde que el actor mexicano publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde posa a lado de la guapa Ester Expósito con un mensaje que lo decía todo “Y es que te echo de menos”.

Mientras que Ester Expósito no pudo esconder que el gran amor que siente hacia Alejandro Speitzer al publicar fotos del viaje que hizo a México, en donde a pesar que no aparecía el actor mexicano, era inminente que estaban juntos. Además de que próximamente estrenaran una serie juntos en Netflix, en el que ya todos esperan ver a los actores juntos en pantalla.

Temas

Comentarios