Logo Soy Carmin
Ester Expósito como diosa con un blazer purpura y botas largas de látex
Celebs

Ester Expósito como diosa con un blazer púrpura y botas largas de látex

Ester Expósito derrocha elegancia y al mismo tiempo muestra su lado más atrevido con una de las prendas que formarán parte de lo más icónico del otoño, derritiendo varios corazones entre sus seguidores.

Por: Wendy González Pérez

Ester Expósito como diosa con un blazer purpura y botas largas de látex(Especial Instagram YSL)

Ester Expósito como diosa con un blazer purpura y botas largas de látex | Especial Instagram YSL

La actriz española Ester Expósito nos deja sin aliento al dar con el atuendo que da con el estilo y al mismo tiempo derrocha belleza con solo dos prendas, volviéndola la mujer más irresistible de redes. Dejando a sus millones de seguidores pidiendo por más, luciendo como toda una modelo de pasarela y mostrando que las prendas que gobernarán esta temporada serán los blazer y desde luego los trajes de sastre.

Con un blazer largo, llevando un mini short apenas visible, Ester Expósito desata el fuego en Instagram al llevar solo un blazer en color púrpura acompañada de unas atrevidas botas largas que llegan a la mitad del muslo hechas de látex, además de un lindo cinturón en color negro que acentuó sus curvas de la forma correcta, luciendo como toda una diosa del estilo y de la moda.

Dejando su cabello recogido con el conocido partido a la mitad de su cabellera, Ester Expósito nos deleita con su belleza y su atractivo natural. Vistiendo como toda una diva de la moda, las marcas que la acompañaron en este increíble atuendo fueron las marcas Yves Saint Laurent y Le Silla de pies a cabeza, bajo el mando del director de imagen Víctor Blanco estudio que nos deja sin palabras con su increíble talento.

Por si fuera poco, recientemente Ester Expósito junto a Alejandro Speitzer posaron para la alfombra roja del Festival San Sebastián Film, trabajando en la promoción de su más reciente trabajo como lo es la nueva mini serie de Netflix “Alguien tiene que morir” bajo la producción del conocido director mexicano Manolo Caro, sacando todo su arsenal de lujo en la alfombra roja.

Mientras lucía otro exquisito traje de sastre bajo la marca de lujo de Dolce & Gabbana en color negro, sin tener nada abajo, mostrando bastante piel con una gran abertura en el torso, dejando muy poco a la imaginación la guapa actriz española. Además de lucir unos espectaculares labios rojos.

Poco maquillaje, un peinado bastante diferente a lo que le hemos visto en las últimas galas, dejando de lado el perfecto lacio o moño bajo con partido a la mitad, Ester Expósito luce un peinado un poco diferente al llevar una coleta alta de caballo, demostrando que no se necesita de mucho para ser la reina de la noche para lucir como toda una girlboss.

Y cómo toda una embajadora de las marcas de lujo, Ester Expósito no podía salir sin las preciosas joyas de Bvlgari, zapatos Louis Voitton y todo el trabajo de estilismo de Victor Blanco y la increíble maquillista de cabecera como lo es Alex Saint.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por VICTOR BLANCO (@victorblancostudio) el

Visita nuestro canal de YouTube 

Temas

Comentarios