Logo Soy Carmin
Ester Expósito lo confirma, debes vestir con animal print este otoño si quieres estar en tendencia
Celebs

Ester Expósito lo confirma, debes vestir con animal print este otoño si quieres estar en tendencia

En estos últimos meses, la actriz española se ha convertido no solo en la mujer más famosa de las redes, sino que también poco a poco se posicionado como un referente de la moda y las tendencias 2020.

Por: Wendy González Pérez

Ester Expósito lo confirma, debes vestir con animal print este otoño si quieres estar en tendencia(Especial Instagram Ester Expósito)

Ester Expósito lo confirma, debes vestir con animal print este otoño si quieres estar en tendencia | Especial Instagram Ester Expósito

Ester Expósito ha impresionado a todos sus seguidores no solo por su gran talento frente a la pantalla, sino que también por su incomparable belleza que desata de una forma natural, dejándote atrapado bajo su perfecta apariencia. Y no es para menos, puesto que también ha conquistado a las grandes marcas de moda y de lujo que la han nombrado su embajadora.

Después de su salida de la famosa serie de Netflix; Élite, Ester Expósito no ha dejado de dar de que hablar, ya sea por todo su contenido a las redes, donde sube la temperatura al posar con bañadores provocativos al igual que mostrar paradisiacos lugares. Pero sin duda, una de las sorpresas de esta guapa actriz española es que ha sido nombrada embajadora de diferentes marcas de lujo.

Desde ser el rostro de la línea de maquillaje de la lujosa marca YSL Beauty hasta portar las más costosas y lujosas joyas por parte de la marca Bvlgari, que han protagonizado sus outfits en las últimas galas a las que ha asistido, tal es el caso del Festival de Venecia y una gala por parte de la marca Bvlgari, usando un hermoso vestido de cuero de la marca Versace como toda una diva.

Ahora, Ester Expósito nos ha dejado con la boca abierta al mostrar a través de sus historias de instragram un pequeño pero nada despreciable regalo que le mando la marca Dolce & Gabbana, dándole las prendas que serán las protagonistas de esta temporada y el estampado de moda para la temporada de otoño 2020  como lo es animal print. Desde una chamarra de cuero con detalles en estoperoles, un par de botas en color café con las iniciales de la marca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

Hasta accesorios como cinturones con grandes hebillas, lujosos bolsos con las iniciales de la lujosa marca de Dolce & Gabbana hasta tenis en color oro con detalles de brillo y perlas, junto con dos tops en colores neutro y animal print, que todos sus seguidores estaremos ansiosos por ver que la guapa actriz Ester Expósito estrene con alguna foto o video dentro de su cuenta de Instagram.

Cómo ya mencionamos, tal parece que no solo la actriz Ester Expósito aprovechará esta increíble tendencia de otoño para lucir en sus outfits el estampado animal print, ya que en más de una vez Ester Expósito ha mostrado en su cuenta de instragram varios outfits donde demuestra que el animal print es uno de sus preferidos en sus atuendos, pues lo ha modelado en varias ocasiones.

Además de ser un estampado versátil y fácil de combinar, ya que va de acuerdo con los colores neutros y vibrantes, luciendo como toda una mujer elegante, además de darle el giro al clásico atuendo con este divertido estampado. Así que al igual que Ester Expósito, el animal print se puede utilizar en diferentes prendas, desde blusas, faldas, vestidos y mini tops a juego con los colores neutros.

 
Ester Expósito instagram

Visita nuestro canal de YouTube

Temas

Comentarios