Logo Soy Carmin
Ester Expósito da los primeros detalles de su nuevo personaje que graba en México
Celebs

Ester Expósito da los primeros detalles de su nuevo personaje que graba en México

Ester Expósito ha llegado a México desde los primeros días de enero, ha celebrado su cumpleaños número 22 en Guanajuato y ahora comparte que su nuevo personaje lleva el nombre de Mónica

Por: Aline Ordaz

Ester Expósito da los primeros detalles de su nuevo personaje que graba en México(Foto: Especial)

Ester Expósito da los primeros detalles de su nuevo personaje que graba en México | Foto: Especial

La actriz originaria de Madrid, España, Ester Expósito da los primeros detalles de su nuevo personaje para la producción que se graba en México, además de presumir una figura escultural en un lindo outfit casual.

Ester Expósito ha llegado a México desde los primeros días de enero, ha celebrado su cumpleaños número 22 en Guanajuato y ahora comparte que su nuevo personaje lleva el nombre de Mónica.

Puedes leer: Ester Expósito en bañador rosa, presume tatuaje nuevo, una palabra que habla de su libertad

La ex novia del actor mexicano Alejandro Speitzer da a conocer un poco del lugar donde se encuentra en México, en un lindo día soleado, rodeada de camiones de la producción y comiendo una manzana roja.

A su serie de fotografías le ha colocado los emojis de cámara de grabación así como la palabra Mónica, por lo que es muy probable que sea el nombre del personaje que interpreta en tierras mexicanas.

La actriz de la serie de Netflix, Élite comparte una foto desde la cocina, con la manzana en su mano y en la otra su celular,  Ester Expósito presume su look fresco y juvenil, un top negro atado al cuello y un pantalón de mezclilla en color azul.

Además de dejar ver su viente plano, la ex amiga de Danna Paola, presume su tierno tatuaje que lleva en el brazo, se trata de un tatuaje en tinta negra y es un diseño de gato estirándose.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

Ester Expósito luce con el cabello completamente recogido en un chongo bajo, además lleva los lentes de sol sobre la cabeza, entre los demás accesorios se pueden ver unas mini arracadas en color plata y un collar en el mismo tono que es una de sus imágenes favoritas, la Luna.

Ester Expósito da los primeros detalles de su nuevo personaje que graba en México. Foto: Especial

Por si fuera poco, la novia del actor de Uruguay, Nicolás Furtado lleva las uñas stiletto en color negro, sin ningún efecto de color ni nada por el estilo, Ester Expósito impacta una vez más con sus puntiagudas uñas.

Te puede interesar: Qué hacer para calmar la ansiedad y aquietar los pensamientos

Ester Expósito aun disfruta de la estancia de su novio en México, quien posa sin playera, de lo más sonriente bajo los rayos del sol y con un gato amarillo encima y es que ahora es ella quien lo acompaña en su cumpleaños número 34 del actor.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios