Logo Soy Carmin
Ester Expósito celebra su cumpleaños en México con nuevo tinte de cabello
Celebs

Ester Expósito celebra su cumpleaños en México con nuevo tinte de cabello

Por la cabeza de la actriz española pasó cortarse el cabello al estilo de Ángela Aguilar, incluso pintarlo de negro, al final ha ganado un nuevo tinte de cabello con el que Ester Expósito luce fenomenal

Por: Aline Ordaz

Ester Expósito celebra su cumpleaños en México con nuevo tinte de cabello(Foto: Especial)

Ester Expósito celebra su cumpleaños en México con nuevo tinte de cabello | Foto: Especial

La actriz originaria de España, Ester Expósito celebra su cumpleaños número 22 en México y lo que más impresiona es que ha cambiado de imagen con un nuevo tinte de cabello.

Por la cabeza de la actriz española pasó cortarse el cabello al estilo de Ángela Aguilar, incluso pintarlo de negro, así lo ha dejado ver en sus redes sociales, específicamente en Twitter, donde tambien comparte sus más profundos sentimientos.

Puedes leer: Ester Expósito combina pantalón camuflaje con botas Prada y luce de los más fenomenal

Entre las propuestas para su nueva estilo, Ester Expósito también pensó en cortarse el cabello a media melena, pero al final ha ganado solo un nuevo color, se trata de un castaño claro con algunas mechas ultra finas en rubio.

La ex novia del actor Alejandro Speitzer se decidió por un nuevo tinte de cabello y se ve espectacular, ha dejado atrás los años siendo rubia y es en su cumple 22 que ha querido un cambio radical en su imagen.

Ester Expósito ha llegado a México y ha anunciado que esta vez no es en modo turista sino que es para un nuevo proyecto que tiene en puerta por lo que se estima que esté varios meses viviendo en tierras mexicanas.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

Así que no dudes si vas caminando por la calle y te parece ver a una hermosa mujer parecida a Ester Expósito, pues puede que se trate de ella, así lo ha dado a conocer uno de sus fans, que se la ha encontrado en un super en Guanajuato.

Ester Expósito celebra su cumpleaños en México con nuevo tinte de cabello. Foto: Especial

Ester Expósito en México expresa "Quiero verte"

La actriz de Élite apenas ha llegado a México y ha escrito en Twitter "quiero verte" y ya todo mundo está queriendo saber a quién se refiere Ester Expósito con esa expresión, y es que antes de ese mensaje también ha dicho: "Al final es mejor no acstmbrarse a nadie".

Te puede interesar: YosStop cuenta cuál fue su tatuaje que más le ha dolido 

Luego de que se diera a conocer el noviazgo con el actor de Paraguay Nicolás Furtado y de inolvidables días de fiesta, ahora no se sabe si son realmente novios o no, solo el tiempo detallará como está Ester Expósito en el amor.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios