Logo Soy Carmin
Ester Expósito: de espaldas y en traje de baño, recuerda sus vacaciones de ensueño
Celebs

Ester Expósito: de espaldas y en traje de baño, recuerda sus vacaciones de ensueño

Ester Expósito publicó una foto en Instagram recordando sus vacaciones de ensueño en México.

Por: Wendy González Pérez

Ester Expósito: de espaldas y en traje de baño, recuerda sus vacaciones de ensueño(Especial Instagram)

Ester Expósito: de espaldas y en traje de baño, recuerda sus vacaciones de ensueño | Especial Instagram

La actriz española Ester Expósito publicó una foto de sus vacaciones en México, recordando sus hermosas vacaciones en Tulum en plena cuarentena. Cabe destacar, que en este viaje a Tulum comenzaron los rumores de romance con el actor Alejandro Speitzer. ¿Serán pistas que revelen su romance?

Las vacaciones en Tulum que tuvo la actriz Ester Expósito no se quedaron en un simple paseo turístico. Ya que aumentaron los rumores de romance con el actor Alejandro Speitzer, donde aparecen en algunas fotos muy románticos nadando en un cenote. Además que durante el viaje aprovecharon para tomarse fotos con sus fans.

De espaldas y en traje de baño, la hermosa actriz posa para su foto del recuerdo en un cenote de Tulum. “Acordándome de esos días y ese lugar”, fue lo que expresó la actriz desde su cuenta de Instagram. Los usuario sen redes sociales y amigos de la actriz no esperaron ningún minuto para demostrarle su cariño y su admiración hacia la belleza de la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

Por otro lado, la actriz a partir de sus historias de Instagram y en esta publicación del recuerdo de su viaje a Tulum. Ester Expósito, ha demostrado su solidaridad con sus seguidores al recomendarles que se queden en casa a pasar la cuarentena. “Ánimo con la cuarentena, os mando mucho amor”. Escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

La actriz se conecta a través de su cuenta de Instagram con sus amigos y compañeros del elenco Élite, demostrando a través de capturas, que el aislamiento no es un pretexto para recordar los buenos momentos junto a sus seres queridos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

 

TE RECOMENDAMOS