Logo Soy Carmin
Ester Expósito muestra hasta las anginas en elegante vestido rojo con abertura hasta el ombligo.
Celebs

Ester Expósito muestra hasta las anginas en elegante vestido rojo con abertura hasta el ombligo

La bellísima actriz madrileña, Ester Expósito, conquistó el Fashion Week en Milán con un revelador, pero sumamente elegante vestido rojo

Por: Bonita Haro

Ester Expósito muestra hasta las anginas en elegante vestido rojo con abertura hasta el ombligo.(FOTO: INSTAGRAM)

Ester Expósito muestra hasta las anginas en elegante vestido rojo con abertura hasta el ombligo. | FOTO: INSTAGRAM

Desde hace varios días, la guapísima actriz de 23 años nacida en Madrid, España, Ester Expósito, nos ha cautivado con su belleza y estilo en sus múltiples apariciones públicas, y en esta ocasión no fue la excepción. Durante el Fashion Week en Italia, la protagonista de Elite muestra hasta las anginas en elegante vestido rojo con abertura hasta el ombligo.

A través de sus redes sociales, Ester Expósito presumió el inolvidable momento en el que cautivó la mirada de todos con un impresionante vestido durante la fiesta de la CNMI, Premios a la Moda Sustentable organizado por la Camera Nazionale della Moda Italiana. 

Se trata de un impresionante vestido rojo con cola y cuello halter, que estilizó su figura. Sin embargo, lo que más llamó la atención, sin duda, fue el enorme esc0te que bajaba hasta su ombligo, haciéndole lucir sus encantos al aire. 

Sigue leyendo: Ludwika Paleta deslumbra en elegante bañador negro al meterse en cubeta con hielos

Ester Expósito lució como una auténtica sirena, al exponer sus curvas en el elegante vestido, que a pesar que tenía detalles bastante reveladores, no restó clase y elegancia a la guapísima protagonista de la nueva película del director Jaume Balagueró, Venus.

La belleza de la guapísima ex novia del actor mexicano, Alejandro Speitzer, con quien protagonizó la serie Alguien tiene que Morir, enamoró a más de uno, incluso en las redes sociales, donde la inundaron de piropos de todo tipo. 

Sigue leyendo: Versace revela los colores de temporada, para que no andres fuera de moda

“Me da la vibra de Mariah Carey”, “Impresionante la niña… ole y ole”, “Espectacular !!! Elegancia en estado puro”, “No se puede ser más linda”, “La mujer más hermosa del planeta sin duda”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron.

Sin duda alguna, Ester Expósito se ha convertido en una de las artistas que ha marcado tendencias por su maravilloso estilo, combinado con su belleza y su gran porte, y en esta ocasión no fue la excepción, pues confirmó que, incluso en eventos de gala y de gran glamour, el cabello suelto y con estilo natural es lo de hoy.

Así lo demostró la guapísima española, quien apostó por un look natural con su cabello, que daba la impresión de una linda sirenita, así como con su maquillaje bastante sencillo y básico, con sombras plateadas y elementos nude, donde destacaron sus largas pestañas chinas, dejando hablar a su belleza natural por sí sola.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios