Logo Soy Carmin
Ester Expósito sube la temperatura mostrando su “durazno” en mini short cachetero.
Celebs

Ester Expósito sube la temperatura mostrando su “durazno” en mini short cachetero

La estrella española de la serie de Netflix, Elite, subió la temperatura en las redes al posar en un diminuto conjunto de cachetero y top, que dejó lucir sus encantos

Por: Bonita Haro

Ester Expósito sube la temperatura mostrando su “durazno” en mini short cachetero.(FOTO: INSTAGRAM)

Ester Expósito sube la temperatura mostrando su “durazno” en mini short cachetero. | FOTO: INSTAGRAM

Con todo el flow primaveral, la bellísima actriz española de la serie de Netflix, Elite, Ester Expósito, elevó la temperatura mostrando su “durazno” en mini short cachetero y top amarillo, lo que desató la locura entre sus seguidores, quienes no pararon de elogiar su belleza y encantos. 

A través de unas imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, la madrileña de 22 años, Ester Expósito, comprobó por qué es una de las celebridades favoritas del momento, no solo por su gran talento e increíbles proyectos que han enamorado a sus fans, sino también por su enorme belleza y monumental figura.

En la serie de tres fotografías expuestas en la popular red social, se aprecia a la actriz de la serie de Manolo Caro, Alguien tiene que morir, posando bellísima y fresca con un vibrante outfit primaveral y sombrero de pescador morado con hipnotizante sombrero de pescador de la marca Etro.

Sin embargo, fue la segunda imagen la que más llamó la atención y acaparó las miradas de gran parte de los más de 28.9 millones de seguidores. Se trata de una foto en la que posó con un conjunto de mini short cachetero amarillo con un top de tirantes a juego, que combinó con un sombrero de pescador very peri y un bolso del mismo tono con estampado.

Ester Expósito posó cautivadora dando la espalda a la cámara, luciendo al máximo su “durazno” en la diminuta prenda, que no alcanzaba a cubrirlo por completo. De inmediato, los elogios no se hicieron esperar, llamándola “mamasota”.

Sigue leyendo: Jennifer López anuncia compromiso con Ben Affleck y presume enorme anillo

“Que grande Diosito”, “creí que mi enamoramiento había pasado jajaja pero ñooooo”, “Mamasota”, “¿Eres Google? Porque tienes todo lo que busco”, “Hace calor aquí”, “la mas hermosa del mundo”, “Caliente”, “Como le creció”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Apenas unos días atrás, Ester Expósito causó revuelo en redes sociales al especularse un posible rompimiento con el actor uruguayo de 34 años, Nico Furtado, con quien inició una relación desde hace varios meses, tras su ruptura sentimental con el actor mexicano Alejandro Speitzer

Sigue leyendo: Cinco formas elegantes de combinar blazers con shorts

Sin embargo, la guapa actriz de la serie Veneno, no tardó en salir a desmentir los rumores, posteando una fotografía en sus historias en la que aparece muy enamorada del actor de El Marginal

Esto a pesar de que un par de días antes, Nico Furtado “limpiara” su instagram, incluyendo las fotos con la embajadora de la marca de lujo Bvlgari, Ester Expósito. No obstante, tanto la actriz como su novio negaron que hayan terminado.


Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios