Logo Soy Carmin
Ester Expósito tiene el labial perfecto para lucir labios coquetos que enamoren este verano
Celebs

Ester Expósito tiene el labial perfecto para lucir labios coquetos que enamoren este verano

No es nuevo que la guapa española se ha vuelto el rostro de una popular marca de diseñador, es por ello que luce radiante con unos labios súper coquetos con el tono perfecto que todas queremos tener este verano 2020 para lucir unos labios de diva hollywoodense.

Por: Arely Lorenzana

Ester Expósito tiene el labial perfecto para lucir labios coquetos que enamoren este verano(Instagram)

Ester Expósito tiene el labial perfecto para lucir labios coquetos que enamoren este verano | Instagram

Ester Expósito tiene el labial perfecto para lucir labios coquetos que enamoren este verano. La guapa actriz, cuya popularidad va en aumento, tiene el tono perfecto para parecer una diva este verano y comparte con sus seguidores fotografías que enamoran, con un elegante estilo.

Más allá de las últimas noticias en torno a su relación amorosa y su más reciente viaje a Roma, Ester Expósito se ha convertido en embajadora de la popular marca de diseñador Yves Saint Laurent, por lo que no es de sorprendernos que su maquillaje sea literalmente sacado de una revista de modas.

La actriz española Ester Expósito, quien se popularizó por su participación en la serie de Netflix, Élite, ganando millones de seguidores al igual que su compañera y amiga Danna Paola, ha aprovechado inteligentemente su popularidad en ascenso y se ha convertido en un ícono de la moda y participando en nuevos proyectos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Es por eso que sus millones de seguidoras se mantienen muy al pendiente de sus estilos de vestir y del maquillaje, de donde toman inspiración para lucir radiantes. Ester Expósito encantada, comparte con ellas sus mejores conjuntos y los maquillajes más coquetos al estilo femme fatale, que arrasan en las redes.

En su última publicación a través de sus cuenta oficial de instagram Ester Expósito ha compartido una fotografía en la que luce un elegante tono rojo carmín en los labios, rodeada de agua y con un maquillaje brillante, no es la primera vez que la española luce este tono que le da un toque de coquetería y se ha vuelto el favorito de esta temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS