Logo Soy Carmin
Ester Expósito eleva la temperatura al cantar “Una locura” de Ozuna y J Balvin
Celebs

Ester Expósito eleva la temperatura al cantar “Una locura” de Ozuna y J Balvin

La guapa actriz le hace honor a la canción “Una locura” de Ozuna, J Balvin y Chencho Corleone, dejando a sus seguidores derretidos ante tanta belleza y furor.

Por: Wendy González Pérez

Ester Expósito eleva la temperatura al cantar “Una locura” de Ozuna y J Balvin(Especial Instagram Ester Expósito)

Ester Expósito eleva la temperatura al cantar “Una locura” de Ozuna y J Balvin | Especial Instagram Ester Expósito

Ester Expósito es la mujer del momento, y no nos cabe duda que después de su debut en el Festival de Venecia, la guapa actriz de origen español tiene un lugar muy especial en nuestros corazones, debido a su innegable belleza que parece de otro mundo, además de su natural atractivo por medio de redes, y en esta ocasión no fue la excepción al cantar el tema del momento; Una locura.

A través de su cuenta de Instagram, Ester Expósito ha revelado gran parte de sus pasatiempos, entre ellos su gran gusto por bailar y cantar canciones del género del reggaetón, como ya lo ha hecho en varias ocasiones, donde nos derrite miles de veces al verla bailando derrochando pura belleza natural. Y esta ocasión no fue la excepción, al hacerle un tributo a una canción que la menciona.

Así es, Ester Expósito forma parte de la canción, debido a que la mencionan en su letra e una de las partes más importantes del tema, el cuál es interpretado por el cantante J Balvin que dice así: “Dime ¿Cuáles tu propósito’” Que vea tus videos como Ester Expósito. Me tienen bien loquito. No entiendo cuál es el problema. Si nos gustamos tanto, ¿Cuál es el dilema? Dime, dime”.

Por lo que Ester Expósito no perdió la oportunidad de cantar una canción de su género favorito y dejar a todos sin aliento, al derrochar tanto atractivo en un solo video, haciendo que los seguidores la vean una y otra vez. Y por si fuera poco, el cantante J Balvin compartió el video, generando millones de reacciones, convirtiendo una vez más a la guapa actriz en tendencia.

Por otro lado, Ester Expósito no solo es una guapa actriz que causa sensación en su cuenta de instagra, sino que además se una a las mayores causas, intentando contribuir con un pequeño grano de arena si es necesario. Por lo que recientemente en sus historias de Instagram, reveló que subastará el vestido que utilizó en la alfombra roja del Festival de Cine Venecia, con la finalidad de donar el dinero recaudado a fundaciones que luchan por los derechos de las mujeres.

“Se subasta el vestido que llevé de la forma Etro para donar el 100 por ciento del importe obtenido a @facinghistory que apoya a porfesores y estudiantes para luchar contra el odio e injusticias y a @unwomen que lucha por la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer”.

También la guapa actriz Ester Expósito ha revelado que la subasta será el próximo 23 de septiembre y serpa transmitida a través de ChicRelief.com. Por lo que la guapa actriz española no solo nos demuestra que es una mujer inolvidable por su gran belleza, sino que también le importa ayudar a las causas sociales, sobre todo cuando se trata de la lucha por los derechos de las mujeres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS