Logo Soy Carmin
Ester Expósito hizo un tatuaje y mostró el resultado en Instagram
Celebs

Ester Expósito hizo un tatuaje y mostró el resultado en Instagram

Ester Expósito se hizo un nuevo tatuaje mostrando los resultados en redes sociales, además de sorprender a los usuarios con nuevos talentos.

Por: Wendy González

Ester Expósito hizo un tatuaje y mostró el resultado en Instagram(Especial Instagram)

Ester Expósito hizo un tatuaje y mostró el resultado en Instagram | Especial Instagram

La actriz Ester Expósito ha sorprendido en redes sociales al presumir su nuevo tatuaje con el diseño de un gatito estirándose. Este diseño se lo hizo en el brazo, por la parte de la muñeca. Además, la actriz también hizo su primer trabajo como artista al tatuar con el mismo diseño al autor de su tatuaje. Dejando sorprendidos a los usuarios en redes al tener tanto talento con la máquina de tatuar.

A partir de sus historias de Instagram, Ester Expósito mostró su visita al estudio del artista y tatuador Nacho Caja, para que fuera el autor de su nuevo tatuaje. Nacho Caja es un artista que tiene experiencia en diseños orgánicos y sencillos, inspirados en la naturaleza, además de hacer varios trabajos para otras celebridades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

No cabe duda que cada día, la actriz española se siente más a gusto en compartir parte de su día en redes sociales, recordando que se ha convertido en la primera mujer de España en alcanzar una suma de más de 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram en muy poco tiempo.

¿Ester Expósito tiene otros tatuajes?

La actriz española Ester Expósito, no ha sido la única celebridad al caer en los encantos de adornar su piel con tatuajes, por lo que la actriz ya ha presumido otro de sus tatuajes. La actriz ha mostrado un tatuaje de media luna en la espalda y también el número 593 que tiene en el antebrazo por encima del codo.

Con este nuevo tatuaje, suman 3 en total, sin embargo, la pregunta aquí es ¿Será que se haga más tatuajes en los próximos meses o años? No cabe duda, que además de su belleza, la actriz se ha ganado los corazones de los usuarios por su natural sensualidad. ¿Serán acaso los tatuajes un elemento más que sume a su belleza?

Cabe destacar que Ester Expósito se ha convertido en una de las personalidades de España más populares en el extranjero, debido a su gran personaje de “Carla” en la producción original de Netflix: Élite, del cual ya le ha dicho adiós a su personaje.

Especial Instagram Ester Expósito
Especial Instagram

Visita nuestro canal de Youtube